Jang Hoon & Heechul Revela Mv “Breakups Are So Typical of Me”
Autor
Mensaje
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Jang Hoon & Heechul Revela Mv “Breakups Are So Typical of Me” Mar 11 Oct - 19:01
Sin querer tengo la canción pegada a mi después de haberla escuchado~
Antes de irse a cumplir con su servicio militar, Heechul colaboró con el artista veterano Kim Jang Hoon para la canción llamada “Breakups Are So Typical of Me“. Y después de haber revelado el audio horas antes, revela ahora su Mv.
Me ha gustado La canción es pegajosa y agradable de escuchar, mientras que el video es lindo~ Me gustó la parte de “Sorry…Sorry…” y “Simple…Simple…”
¿Qué les pareció a ustedes?
Aqui los videos en Vivo ^^
Fuente: Asia CLub
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: Jang Hoon & Heechul Revela Mv “Breakups Are So Typical of Me” Mar 11 Oct - 19:01
a mi simplemente me encanta la cancion y que a pesar que oppa no este la sigan promocionando con la voz increible de Yesung y las locuras de shindong y eunhyuk