Y ya salieron los avances de "Shy Boy" Version Japonesa
2 participantes
Autor
Mensaje
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Y ya salieron los avances de "Shy Boy" Version Japonesa Sáb 1 Oct - 1:21
Secret que recientemente había debutado con gran éxito en Japón con "Madonna", decidieron continuar sus promociones por haya ahora con su single "Shy Boy". Este sera lanzado el 16 de Noviembre. Los avances del Mv ya han sido revelados en la pagina oficial de Secret Japón. En las escenas se puede ver nuevos escenarios a comparación de la versión Coreana. Mira los avances de "Shy Boy" versión Japonesa.
Fuente: Secret Time Peru
Última edición por Alexag7 el Jue 6 Oct - 21:52, editado 2 veces
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: Y ya salieron los avances de "Shy Boy" Version Japonesa Jue 6 Oct - 21:14
me encanta shy boy version japonesa ya quiero verl completo *.*
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
Tema: Re: Y ya salieron los avances de "Shy Boy" Version Japonesa Jue 6 Oct - 21:45
yo igual quiero verlo completo enserio waaaa me gusto este videos es mas colorido
Tema: Re: Y ya salieron los avances de "Shy Boy" Version Japonesa Jue 6 Oct - 22:07
siii mas colorido me gusto el teaser ^^
Contenido patrocinado
Tema: Re: Y ya salieron los avances de "Shy Boy" Version Japonesa