Preview de "Replay" versión japonesa de SHINee es revelado
2 participantes
Autor
Mensaje
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
Tema: Preview de "Replay" versión japonesa de SHINee es revelado Jue 28 Abr - 23:46
Los fans están esperando pacientemente el debut de SHINee en Japón con la versión japonesa de "Replay" el 22 de junio.
Como todos esperan el lanzamiento, la versión en tono de esta nueva reproducción fue lanzado en Japón y algunos fans han estado capturando el audio para que otros puedan escuchar.
creditos: starsofasiabo
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: Re: Preview de "Replay" versión japonesa de SHINee es revelado Dom 8 Mayo - 4:34
Si me gusta la canción !! Espero que les vaya muy bien a los chicos!!