Young Saeng fue a ver a Kyu Jong al estreno del Musical Goong en Seul
4 participantes
Autor
Mensaje
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
Tema: Young Saeng fue a ver a Kyu Jong al estreno del Musical Goong en Seul Lun 19 Sep - 15:09
Como sabeis, hoy se ha estrenado el Musical Goong en Corea ~~ y como sobre todo sabeis, este musical esta protagonizado por nuestro center man ;) Kim Kyu Jong, que interpreta al principe Lee Shin ~~
Y Young Saeng no ha querido perderse este momento ~~ y ha ido a apoyar a Kyu Jong en el dia de su estreno ~~ Él mismo dijo que tenia pensado ir a verle al Musical cuando se estaba realizando en Jpón, pero que finalmente no pudo ir debido a la actividad sorpresa que hizo con Hyun Joong saliendo en Inkigayo los dos juntos (este verano, seguro lo recordáis ;) super momento neh keke), pero Young Saeng dijo que cuando se estrenase en Corea si iría a verle, y aquí esta ^^ el primer dia, siempre demostrando la gran amistad que hay y el gran apoyo que los une
creds por las fotos: Amorino creds por la info: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
FanCam
Y un videito de Kyu en "Goong"
Y después Young Saeng ha puesto en su Twitter el siguiente mensaje:
He ido a ver el musical de KyuJong Goong ~^^ Ha sido realmente genial verlo~ ke KyuJong ha trabajado muy duro.. y parece que ha hecho un genial trabajo keke Por favor darle mucho apoyo~ Por favor mostrar el amor por el musical Goong!! Hwaiting!!
Y B2M ha puesto en su Twitter lo siguiente:
La primera actuación del musical Goong ha terminado de forma espléndida. Nuestro principe heredero ha estado muy guapo verdad?? Gracias a las fans que han ido a apoyarle. Tened cuidado en el camino de rgreso a casa en esta noche lluviosa. Hasta el último show de Goong. Figh-goong!
fuente: ss501hispnic fanbase
Última edición por .:Kyu-chan:. el Lun 19 Sep - 15:13, editado 1 vez
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
Tema: Re: Young Saeng fue a ver a Kyu Jong al estreno del Musical Goong en Seul Lun 19 Sep - 15:11
Y saben mi pareja favorita!!! ke mas puedo decir!!! me entusiasmaron hasta el alma!! ahhhhh casi lloro ~~ ah creo que si lo hize~~ los amo!!! amo verlos juntos a los 5!!!! ahhhhggg **lloro TT-TT**
Tema: Re: Young Saeng fue a ver a Kyu Jong al estreno del Musical Goong en Seul Lun 19 Sep - 15:14
yy siiii apoyar a SS501 a todos en cada proyecto en nuestro labor como triple s~es toda una dicha poder apoyerles y darles animo~ Jo0 ojala algun dia nos leyeran! ke no dudo que lo hagan a aveces jii~~
ana Crazy Fan Junior
Mensajes : 2018 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas Humor : divertidaa Localización : en corea kn mi oppa kikwang
Tema: Re: Young Saeng fue a ver a Kyu Jong al estreno del Musical Goong en Seul Lun 19 Sep - 21:12
waaa k lindo la verdad k padre k aunk aun n stan juntos (km grupo) les unni una gran y linda amistad k padre
Tema: Re: Young Saeng fue a ver a Kyu Jong al estreno del Musical Goong en Seul Mar 20 Sep - 18:42
ahhh neee espero que pronto podamos verlos a los 5 juntos en el mismo escenario! ansio mucho ese dia.!!
angiel Moderador
Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
Tema: Re: Young Saeng fue a ver a Kyu Jong al estreno del Musical Goong en Seul Vie 23 Sep - 4:40
Que bien.. no hay nada mejor Que el apoyo de los amigos… Cielos solopensar en YS y hasta escucho Su voz…
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: Young Saeng fue a ver a Kyu Jong al estreno del Musical Goong en Seul Sáb 24 Sep - 2:54
hay ame el videooooooooo gracias unni ^^
Tema: Re: Young Saeng fue a ver a Kyu Jong al estreno del Musical Goong en Seul Sáb 24 Sep - 14:58
ahhh siii yo grite bueno casi ke si no me regañan jaaa ehh llore rei hize de todo mis niños!! los amo..jo0
Contenido patrocinado
Tema: Re: Young Saeng fue a ver a Kyu Jong al estreno del Musical Goong en Seul
Young Saeng fue a ver a Kyu Jong al estreno del Musical Goong en Seul