Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Jo Kwon se despide de Kim Heechul Miér 31 Ago - 1:10 | |
| Jo Kwon se despide de Kim Heechul 2AM Jo Kwon recientemente despidió a Kim Heechul de Super Junior.
El 28 de agosto, Jo Kwon escribió a través de Twitter, "Heechul hyung mantenerse saludable y regresar a salvo. Heechul hyung Fighting! "
Junto con el tweet añadió la imagen de arriba que fue tomada entre bastidores durante Inkigayo SBS TV. En la foto se puede ver a Jo Kwon junto a f (x) 's Sully, Kim Heechul, IU, y Lee Kwang B2ST.
Los internautas que vieron la foto de Jo Kwon y Heechul juntos escrieron: "Jo Kwon oppa no llores", "Buena suerte a Heechul en su servicio militar", y "Heechul se ve un poco tieso en esa foto, tal vez porque él va a la ejército? " Fuente: Allkpop | |
|
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Jo Kwon se despide de Kim Heechul Miér 31 Ago - 1:11 | |
| otoke que lindo jo kwon oppa apoyando a su hyung ^^ | |
|
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: Re: Jo Kwon se despide de Kim Heechul Miér 31 Ago - 1:23 | |
| que lindos se ven todos! y que triste al a vez !! Jo kwon no te pongas trsite !! | |
|
| Tema: Re: Jo Kwon se despide de Kim Heechul Miér 31 Ago - 1:25 | |
| si oppa no llores T__T heechul se ve con una cara me da penita pero hay que mostrarle una sonrisa para que se ponga feliz | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jo Kwon se despide de Kim Heechul | |
| |
|