Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Shingdon se siente incomodo cuando esta con Donghae Vie 26 Ago - 2:40 | |
| Shingdon se siente incomodo cuando esta con Donghae Shindong de Super Junior recientemente ha dicho que se siente incómodo cuando está con Donghae. Shindong y Donghae aparecieron en "The Beatles Code" del canal Mnet y hablaron sobre su relación. Shindong dijo: "Pensé en cómo se siente cuando estoy a solas con Donghae. Creo que se siente incomodo cenar a solas con él. " Donghae dijo: "Yo soy no me siento incómodo en absoluto. Me sorprendi cuando vi el artículo sobre Shindong diciendo que se siente incómodo cuando esta conmigo. " Shindong hizo reír a todos en el estudio, diciendo: "Me gusta estar con Donghae, cuando todos los miembros de Super Junior estámos juntos, pero no cuando estoy a solas con él." A pesar de que Shindong dice estas cosas bromeando, el se preocupa por los demás miembros y los ama con sinceridad. Fuente: Super Junior Venezuela | |
|
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Shingdon se siente incomodo cuando esta con Donghae Vie 26 Ago - 2:42 | |
| jajaja que risa porq se sentira incomodo?? que raro | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Shingdon se siente incomodo cuando esta con Donghae Vie 26 Ago - 12:12 | |
| sii vdd yo me sentira mas que comoda con el jaja | |
|
| Tema: Re: Shingdon se siente incomodo cuando esta con Donghae Vie 26 Ago - 23:15 | |
| es cierto si el fish se ve de lo mas amigableee | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Shingdon se siente incomodo cuando esta con Donghae Sáb 27 Ago - 1:14 | |
| | |
|
| Tema: Re: Shingdon se siente incomodo cuando esta con Donghae Sáb 27 Ago - 1:17 | |
| verdad ^^ ahora hablando con una fan de suju me dijo que no le caia el fish que rara pero bueno io creo que es adorable | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shingdon se siente incomodo cuando esta con Donghae | |
| |
|