| Las travesuras de Donghae en el Ascensor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Las travesuras de Donghae en el Ascensor Mar 9 Ago - 2:52 | |
| Las travesuras de Donghae en el Ascensor Hyuk lee la historia de uno de los oyentes acerca de un ascensor, entonces el conto una historia de los chicos. El dijo que a veces los chicos cuando tienen su agenda hasta la noche, estan ya muy cansados al volver a casa. Pero cuando toman el ascensor para subir al dormitorio, siempre hacen de las suyas ㅋ ㅋ Hyuk dijo que "hay uno de los miembros.....pero no puedo decir quien es él... pero siempre participa en Sukira, por texto o por teléfono... Quien es la persona más libre durante 10pm- 12amㅋ ㅋ Debido a que nos alojamos en el nivel 11 y 12, por eso tiene que pulsar el 11 y el 12 en el ascensor. esta persona secretamente toca el botón del 11 otra vez, luego apaga la luz y se salta el nivel 11 para ir directo al 12. Entonces hay miembros que se quedan en el nivel 11 y hay que bajar de nuevo. Es realmente molesto .. ah .. Donghae! Ahh ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ " Hyuk accidentalmente nombró a Hae xDD luego dijo Hae realmente tiene un montón de conductas de niño ~ por ejemplo, lo hace 7 de 10 veces para mal del ascensor xDD y le gusta tirar la camisa de Hyuk cuando quería salir al ascensor lol Fuente: Super Junior Venezuela | |
|
| |
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Las travesuras de Donghae en el Ascensor Mar 9 Ago - 2:53 | |
| si io fuera su hyung le pego!!! jajaja bueno le diria Donghae basta!!! que traieso resulto ser el Fish pero como io no soy sus hyungs me da mucha risa ^^ | |
|
| |
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Las travesuras de Donghae en el Ascensor Mar 9 Ago - 13:38 | |
| hahhaa hay mi fish tan lindo wawawa es tan inocente y tan niño lo amo | |
|
| |
| Tema: Re: Las travesuras de Donghae en el Ascensor Mar 9 Ago - 15:09 | |
| Donghae es el niño de primaria del grupo jejeje | |
|
| |
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Las travesuras de Donghae en el Ascensor Mar 9 Ago - 17:16 | |
| hahaha siii es un encanto wawa es genial | |
|
| |
| Tema: Re: Las travesuras de Donghae en el Ascensor Miér 10 Ago - 0:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Las travesuras de Donghae en el Ascensor Miér 10 Ago - 0:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Las travesuras de Donghae en el Ascensor Miér 10 Ago - 0:36 | |
| si que si Tu fish es hermosoooo | |
|
| |
| Tema: Re: Las travesuras de Donghae en el Ascensor Miér 10 Ago - 0:58 | |
| siii ya me lo imajino ese encanto de persona aunque todos son unicos | |
|
| |
| Tema: Re: Las travesuras de Donghae en el Ascensor Miér 10 Ago - 1:00 | |
| Te imaginas estar en el ascensor y derrepente se sube el fish y tu quieres ir al 5to piso y el por jugueton te aprieta todos los botones y se quedan atrapados!!!!! juntos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Las travesuras de Donghae en el Ascensor Miér 10 Ago - 1:09 | |
| aigooo yo encantada wiii seria feliz ya me imajine jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Las travesuras de Donghae en el Ascensor Miér 10 Ago - 1:09 | |
| jajajaja ^^ Io simpre me imagino que viajo a COrea y que OH! sorpresa vivo en el mismo edificio que SUJU jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Las travesuras de Donghae en el Ascensor Miér 10 Ago - 1:14 | |
| jajaja me da un shock pero como no somos asiaticas, no me les aventaria xq diran un fan mas sino que decir quienes son jaja para q se interesen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las travesuras de Donghae en el Ascensor | |
| |
|
| |
| Las travesuras de Donghae en el Ascensor | |
|