»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
| Tema: Kim Hyung Jun de SS501 disfruta de un exitoso inicio de su gira japonésa 'Summer Festival' Miér 24 Ago - 18:28 | |
| Kim Hyung Jun de SS501 disfruta de un exitoso inicio de su gira japonésa 'Summer Festival' El 19 y 20 de agosto, Kim Hyung Jun de SS501 celebró por primera vez su cincierto japones "Summer Festival" en la Arena Differ Ariake de Tokio. La gira comenzó con Kim Hyung Jun realizando la versión en japonés de su éxito " ¡oh! aH ! " además de " Nemurenai Yoru " y " UR Man " de SS501. Kim Hyung Jun también preparo especialmente espectáculos de danza de las canciones de NeYo y Usher , así como un rincón especial donde escuchó las preocupaciones de sus fans y ayudo a resolver sus problemas. Kim Hyung Jun también hizo un esfuerzo extra para conversar más directamente con sus fans con la elección de 70 seguidores de cada visita a la ciudad-stop para una conferencia de prensa personal que permite la comunicación de dos vías, en lugar de un evento de reuniones regulares. Kim Hyung Jun se trasladará a Osaka y Nagoya, el 24 y 28 con cuatro conciertos más creditos: starsofasiabo | |
|
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
| Tema: Re: Kim Hyung Jun de SS501 disfruta de un exitoso inicio de su gira japonésa 'Summer Festival' Miér 24 Ago - 18:47 | |
| aahhh neee asi tenia ke ser como siempre jaaa no pero si es muy bueno y excelente que esten teniendo tanto exito los 5!!! saber que sus esfuerzos son recompesandos es excelente! ke sigan con mas exitos!!!! ah solo espero ke cuiden su salud! gracias unnie por la info! | |
|