♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Siwon y Heechul nos enseñan a sus novias a través de Twitter Vie 19 Ago - 13:45 | |
| Siwon y Heechul nos enseñan a sus novias a través de Twitter No se alarmen pero recientemente Siwon y Heechul de Super Junior revelaron a sus novias!
El 16 de Agosto, Siwon envio en su twitter "Tengo un amante. Creo que deberia decirles quien es. Les presento a mi novia, Lee Son Hae." y subio una fotogradia de su novia. Pero la fotografia de la novia de siwon era nadamas que Donghae vestida como una mujer. Donghae, quien vio la imagen, respondio "Si hubiera nacido como mujer... me veria asi??" A lo que Siwon respondio, "Incluso si lo haces, te verias mejor que Hyukjae (el nombre real de Eunhyuk)". Por otra parte Heechul se burlo de Siwon diciendo "Estoy viviendo con tu novia. Estupido.". Siwon respondio rapidamente, "Y te vi durante la noche? Esta es una relacion complicada." Despues de que Siwon publico a su novia, Heechul tambien envio "Mi chica" y subio una fotografia. La imagen en la fotografia era Lee Hongki de FT Island usando un vestido rosa de sirvienta. Los fans que miraban los tweets comentaban cosas como "Oppa, tus novias son muy bonitas!", "Porfavor ambos sean felices~". "Este es un amor que no puede suceder???", "Los miembros se diviernten juntos." Fuente: KPOP MEXICO | |
|
ana Crazy Fan Junior
Mensajes : 2018 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas Humor : divertidaa Localización : en corea kn mi oppa kikwang
| Tema: Re: Siwon y Heechul nos enseñan a sus novias a través de Twitter Sáb 20 Ago - 0:23 | |
| ooo k lindo jajaj no podia para de reir cuando lei lo k se decian ya m imagino las fotos k alegria m da k ellos estn felices | |
|
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Siwon y Heechul nos enseñan a sus novias a través de Twitter Sáb 20 Ago - 0:42 | |
| hahah a ellas si las acepto como novias de suju jajaja que cosa mas linda | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Siwon y Heechul nos enseñan a sus novias a través de Twitter Lun 22 Ago - 2:23 | |
| me encanta la novia de Siwon jajaja y de mi chula tambien ^^ que envidia que chicas mas suertudas!!! jajajaja se pasan los voy a colgar me asustaron!!!!!! | |
|
| Tema: Re: Siwon y Heechul nos enseñan a sus novias a través de Twitter Lun 22 Ago - 12:52 | |
| JAJAJA CUANDO LO LEI DIJE QQQQ JAJAJA PERO ELLAS ME GUSTAN MUCHO JAJA | |
|
icgakmp Crazy Agi
| Tema: Re: Siwon y Heechul nos enseñan a sus novias a través de Twitter Mar 23 Ago - 20:53 | |
| jajajjaja q lindas novias, ya me habia espantado!!! | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Siwon y Heechul nos enseñan a sus novias a través de Twitter Mar 23 Ago - 20:59 | |
| si igual io pero son lindas jaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Siwon y Heechul nos enseñan a sus novias a través de Twitter | |
| |
|