Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Choi Siwon esta de luto por la muerte de su abuela Jue 28 Jul - 22:31 | |
| Choi Siwon esta de luto por la muerte de su abuela El 25 de Julio, representantes de la SM Entertainment revelaron la muerte de la abuela de Choi Si Won el día 22 de Julio. Mediante Mydaily, La SM Entertainment explico, “La abuela de Choi Siwon murio y el funeral se efectuara en la mañana del 25 de Julio" Choi Si Won cancelo toda su agenda para realizar el debido luto por la muerte de su abuela. El 23 de Julio, escribio en su twitter, “Mi corazon esta roto, pero debo ser fuerte" El cantante Brian Joo tambien escribio, ” Acabo de llegar del funeral de la abuela de Siwon y estoy lleno de dolor... Todos, por favor rezen por ellos" Fuente: Allkpop | |
|
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Choi Siwon esta de luto por la muerte de su abuela Jue 28 Jul - 22:31 | |
| lamentablemente el pobre siwon perdio hace poco a su querida abuela T^T mis condolencias a el y toda su familia fighting Siwon!!! | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Choi Siwon esta de luto por la muerte de su abuela Sáb 30 Jul - 21:38 | |
| pobre de oppa deber se fuerte animo | |
|
| Tema: Re: Choi Siwon esta de luto por la muerte de su abuela Sáb 30 Jul - 22:30 | |
| si pobechito oppa T^T desde aqui nosotras estamos contigo oppa ^^ se fuerte | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Choi Siwon esta de luto por la muerte de su abuela Dom 31 Jul - 13:42 | |
| sipi pobre pero debe salir adelante figthing
| |
|
| Tema: Re: Choi Siwon esta de luto por la muerte de su abuela Dom 31 Jul - 19:38 | |
| si todas a apoyar a oppa ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Choi Siwon esta de luto por la muerte de su abuela | |
| |
|