Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Choi Siwon confimado para el papel principal en "Poseidon" Miér 3 Ago - 2:26 | |
| Choi Siwon confimado para el papel principal en "Poseidon" Después de enfrentarse a muchos problemas en cuanto a su producción, "Poseidón" ha confirmado que finalmente que se emitira en septiembre. El drama de la compañía de producción, KBS, anunció el 01 de agosto que el actor Lee Sung Jae, la actriz Lee Si Young, y el actor / cantante Choi Siwon llevaran los papeles principales del drama. Con sólo un mes restante para que el programa saque al aire su piloto, el reparto principal se reunirán el 2 de agosto para leer el libreto, y luego comenzar a grabar. "Poseidon" se encontro con un montón de problemas y estaba originalmente programado para salir al aire en marzo a traves de la SBS. Desgraciadamente, los planes fracasaron y el reparto original, compuesto por Eric, Kim Kang Woo, Kim Ok Bin, y Yunho de TVXQ, dejaron el proyecto. El proyecto fue resucitado a mediados de junio por la KBS, aunque muchos tenian dudas sobre si "Poseidon" en realidad saldria al aire, ya que los miembros del reparto principal estuvieron indecisos hasta ahora. "Poseidon" está programado para ser lanzado el 5 de septiembre, en sustitución de "Spy Myung Wol". Fuente: Allkpop | |
|
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Choi Siwon confimado para el papel principal en "Poseidon" Miér 3 Ago - 2:26 | |
| Siwon trayendonos mas y mas dramas ^^ que felicidad!!! | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Choi Siwon confimado para el papel principal en "Poseidon" Miér 3 Ago - 16:30 | |
| woo veremos a oppa en poseidon wii | |
|
| Tema: Re: Choi Siwon confimado para el papel principal en "Poseidon" Miér 3 Ago - 18:26 | |
| si encima que el actua genial ya no puedo esperar para verlo junto a donghae y ahora en poseidon | |
|
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Choi Siwon confimado para el papel principal en "Poseidon" Miér 3 Ago - 23:21 | |
| siii la actriz me cae bien | |
|
| Tema: Re: Choi Siwon confimado para el papel principal en "Poseidon" Miér 3 Ago - 23:22 | |
| pues io no la conozco ^^ pero si esta siwon io lo veo ^^ | |
|
| Tema: Re: Choi Siwon confimado para el papel principal en "Poseidon" Miér 3 Ago - 23:30 | |
| hahaha ella salio en play full kiss y en bff | |
|
| Tema: Re: Choi Siwon confimado para el papel principal en "Poseidon" Miér 3 Ago - 23:32 | |
| cual cual??? no la reconozco ???en BBF !!! espera no es la amiga de jandi la que se opero todo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Choi Siwon confimado para el papel principal en "Poseidon" | |
| |
|