Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Heechul Junto a su “Gemela de Peinado”, Sistar Dasom Dom 7 Ago - 20:28 | |
| Heechul Junto a su “Gemela de Peinado”, Sistar Dasom El 6 de agosto, Heechul de Super Junior mostró su ‘gemela de peinado’ ¡Dasom de SISTAR! Heechul escribió: “Tomé una foto con Dasom de SISTAR, que tiene el mismo peinado que yo ~ Creo que la gente que vio su vídeo música Shady Girl lo sabrá. Ella tiene una cara pequeña. Es su regreso la próxima semana, pero ella me dio permiso para subir la foto. So cool”.
Con sus pieles ‘papel-blanco’ (pieles claras) y estilo de peinados separado , los internautas comentaron sobre la forma en que parecían hermanos perdidos hace mucho tiempo. Algunos comentaron, ”Son como gemelos. Yo creo que si alguien dijo que los dos eran chicas” y “¿De verdad no son hermanos?”
Heechul respondió con humor: “Somos hermanos, ¿no lo sabías? Ella y yo somos hermanos.” Fuente: Sistar Venezuela | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Heechul Junto a su “Gemela de Peinado”, Sistar Dasom Dom 7 Ago - 20:30 | |
| Dasom es tan cute y es verdad junto a Heechul parecen parientes ^^ muy lindos ambos ^^ Ellos se conocieron en la grabacion de shady girl en el que sale Heechul y desde entonces son buenos amigos ^^ | |
|