| ¿Los miembros de SS501 son más fáciles de recordar que los miembros de Super Junior? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: ¿Los miembros de SS501 son más fáciles de recordar que los miembros de Super Junior? Vie 5 Ago - 3:14 | |
| ¿Los miembros de SS501 son más fáciles de recordar que los miembros de Super Junior? Durante el evento de Playful Kiss en Japón, Jung So Min, actriz que hace el papel protagonista, Oh Ha Ni, en el drama, confesó algo divertido que ocurrió en las grabaciones de Playful Kiss. En el drama hay una escena en la que se menciona al grupo coreano Super Junior, y además también se muestra una foto de ellos. En principio, se suponía que tenia que nombrar a los miembros de Super Junior, pero ella parece que se olvidó de uno de los nombres, y en lugar de decir el nombre de un miembro de Super Junior, dijo el nombre de un miembro de SS501, esto quedó como una NG (una toma falsa no emitida). No dicen que nombre dijo, pero el de Hyun Joong no fue (porque obvio le tenia delante como Seung Jo xDD no se iba a confundir con él) Jung So Min dijo el nombre de unos de los miembros de SS501 como si fuese uno de los chicos de Super Junior. A esto, Kim Hyun Joong respondió, "Si! es cierto, se confundió, olvidó a uno de los miembros de Super Junior y añadió a uno de los miembros de SS501, ya que nosotros solo somos 5 miembros, somos menos que Super Junior, es más fácil de recordar", dijo en tono de broma y segun dicen hubo muchas risas con esto por parte de las fans. Por otro lado, otro momento divertido fue cuando Kim Hyun Joong bromeó con Jung So Min. Ella dijo que en la escena en la que él se quedó durmiendo de verdad, y quedó como una de las más famosas NG's del drama, él roncaba como un gatito pequeño. Y Kim Hyun Joong bromeó con ella con un pequeño ataque diciendo, "Yo ronco como un gatito cuando ella come como un cerdito" (cerdo pequeño, porque come mucho, y sobre todo carne de cerdo), lo que también provocó muchas risas en el público. Kim Hyun Joong es el hombre que siempre tiene la mejor respuesta en cualquier ocasión. Fuente: Fan Club Double Song Peru | |
|
| |
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: ¿Los miembros de SS501 son más fáciles de recordar que los miembros de Super Junior? Vie 5 Ago - 4:20 | |
| jajaja que divertido aunque es verdad para aprenderme los verdaderos nombres de suju tarde como dos dias con ss501 en menos de 10 minutos ya me lo sabia y los reconocia en cambio con suju como sufri!!! | |
|
| |
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
| Tema: Re: ¿Los miembros de SS501 son más fáciles de recordar que los miembros de Super Junior? Vie 5 Ago - 20:06 | |
| Jaaa neee lo habia leido y me parecio muy gracioso jaaa nee la verdad yo creo ke si pero cuando te acostumbras y te los aprendes ni se nota.. | |
|
| |
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: ¿Los miembros de SS501 son más fáciles de recordar que los miembros de Super Junior? Vie 5 Ago - 20:12 | |
| jajaj recuedo la escena y obvio es mas facil aprenderse los de ss501 aunq yo me los se todos | |
|
| |
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
| Tema: Re: ¿Los miembros de SS501 son más fáciles de recordar que los miembros de Super Junior? Vie 5 Ago - 20:14 | |
| Jaaaaa yo si veo las pick de los SUJU mas o menos me acuerdo de los nombres o los confundo ke oso....no es cierto hay unos nombres ke los confundo...a ellos no como inconfundibles.. am is SS501 obvio sii me los tengo ke saber es obligatorio para mmi!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Los miembros de SS501 son más fáciles de recordar que los miembros de Super Junior? Sáb 6 Ago - 0:01 | |
| io ahora si me los se de reves y derecho te ambos grupos | |
|
| |
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: ¿Los miembros de SS501 son más fáciles de recordar que los miembros de Super Junior? Dom 7 Ago - 19:26 | |
| jajaja yo no bueno masomenos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Los miembros de SS501 son más fáciles de recordar que los miembros de Super Junior? Dom 7 Ago - 19:47 | |
| io me los aprendi gracias a los chants de Bonamana ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Los miembros de SS501 son más fáciles de recordar que los miembros de Super Junior? Lun 8 Ago - 17:27 | |
| algun dia yo se ke algun dia jaaaa | |
|
| |
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
| Tema: Re: ¿Los miembros de SS501 son más fáciles de recordar que los miembros de Super Junior? Lun 8 Ago - 20:00 | |
| Kyaaa kim hyung joong se defiende en todo momento y si es mas facil x lo que el comenta son menos miembros ademas no se... siento ke sus nombres son mas faciles~ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Los miembros de SS501 son más fáciles de recordar que los miembros de Super Junior? Lun 8 Ago - 20:19 | |
| pues sii casi todos se llaman igual jaja | |
|
| |
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
| Tema: Re: ¿Los miembros de SS501 son más fáciles de recordar que los miembros de Super Junior? Lun 8 Ago - 20:23 | |
| sips de echo tambien es por eso | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Los miembros de SS501 son más fáciles de recordar que los miembros de Super Junior? Lun 8 Ago - 20:43 | |
| jajaja si es cierto el unico que cambia es park y heo | |
|
| |
Moni-nezi Administrador
| Tema: Re: ¿Los miembros de SS501 son más fáciles de recordar que los miembros de Super Junior? Lun 8 Ago - 20:45 | |
| sips hahaha~~ aunque yo digo ke por ke son menos~~ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Los miembros de SS501 son más fáciles de recordar que los miembros de Super Junior? Lun 8 Ago - 21:12 | |
| si son faciles ^^ ademas por ser menos en cambio aprenderse los 13 nombres y luego que te salgan con 2 mas azu es tarea dificil ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Los miembros de SS501 son más fáciles de recordar que los miembros de Super Junior? | |
| |
|
| |
| ¿Los miembros de SS501 son más fáciles de recordar que los miembros de Super Junior? | |
|