Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Ya salio el Teaser de Mr Simple!!!!!!!!!!!! Lun 1 Ago - 0:13
Ya salio el Teaser de Mr Simple!!!!!!!!!!!!
Y por fin se revelo el Teaser de Super Junior - Mr Simple!!! Esta de lo mas genial!!! el Teaser esta increíble, me e quedado tonta!!! Todos salen muy bien y el ritmo esta genial, aunque creo que es más movida ^^ Hay rumores de un segundo teaser así que atentas ok Sigamos apoyando a Suju!!!
Fuente: Youtube SMTOWN
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: Ya salio el Teaser de Mr Simple!!!!!!!!!!!! Lun 1 Ago - 0:15
lo amo lo adoro no se me quede sin palabras para explicar lo que siento suju vuelve ahora si es realidad ya no falta nada!!!!!!!! creo que voy a llorar despues de mas de un año!!!!!!!!!!!!!!!!! los amo chicos fighting
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Ya salio el Teaser de Mr Simple!!!!!!!!!!!! Lun 1 Ago - 11:27
waaa siii amo a suju esoer les vaya genial me encanta espermos a verlo completo
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
Tema: Re: Ya salio el Teaser de Mr Simple!!!!!!!!!!!! Lun 1 Ago - 13:34
sii todos tan hot tan gupos me encato ya quiero verlo completo penze q saldrian con los trajes de las fotos
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Ya salio el Teaser de Mr Simple!!!!!!!!!!!! Lun 1 Ago - 15:57
hahaha no se pero siwon en boxer es muy hoot
Alexag7 Moderador General
Tema: Re: Ya salio el Teaser de Mr Simple!!!!!!!!!!!! Miér 3 Ago - 1:50
ps es medio raro habra que esperar a ver el mv ^^
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ya salio el Teaser de Mr Simple!!!!!!!!!!!!