Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Mr. Simple consiguió la 3ra posición en la cartelera Billboard Vie 12 Ago - 22:27 | |
| Mr. Simple consiguió la 3ra posición en la cartelera Billboard Ha pasado tan sólo una semana desde su liberacion y ya Mr. Simple está batiendo récords sobre todos los álbumes de Corea. Recientemente Super Junior lanzo su album, Mr. Simple,y ya ha superando todos los gráficos, no sólo en Corea sino en Japón, China y ahora ha conseguido la 3ra posición en el BillBoard World Album Chart de EE.UU. de Superando a famosos artistas estadounidenses. Anteriormente, el álbum BONAMANA había conseguido también en esta cartelera, pero Mr. Simple logro entrar a solo 2 semanas de su lanzamiento. Fuente: Super Junior Latinoamerica | |
|
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Mr. Simple consiguió la 3ra posición en la cartelera Billboard Vie 12 Ago - 22:28 | |
| muy feliz y orgullosa!!!!!!!!! biennnnn 3er puesto en USA waoooo | |
|
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: Re: Mr. Simple consiguió la 3ra posición en la cartelera Billboard Dom 14 Ago - 3:59 | |
| oh super bien la verdad se lo merecen que esta genial genial Mr simple es de mis canciones preferidas de SUJU y del kpop mas por la letra hermosa!! Que bien y seguira subiendo estoy segura | |
|
| Tema: Re: Mr. Simple consiguió la 3ra posición en la cartelera Billboard Dom 14 Ago - 4:02 | |
| si esperemos que lleguen al 1 seria genialllllllll | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mr. Simple consiguió la 3ra posición en la cartelera Billboard | |
| |
|