Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Kim Hyung Joon fue engañado 2 veces Dom 31 Jul - 23:59 | |
| Kim Hyung Joon fue engañado 2 veces Kim Hyung Joon de SS501 quien llevará a cabo su reunión de fans en Taiwán esta noche en el Salón Sun Yat Sen Memorial, reveló su historia de relaciones tristes. Declaró que tuvo tres relaciones y que fue traicionado en dos de ellas, por lo que espera tener una relación con alguien que no lo traicione. Kim Hyung Joon dijo que aún está soltero y que su chica ideal es alguien “femenina, atenta y que le guste sonreír”, y que espera tener tres hijos después de casarse. Fuente: Ss501 Peru | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Kim Hyung Joon fue engañado 2 veces Lun 1 Ago - 0:01 | |
| como es esto posible pobre mi baby T^T el necesita una chica que lo quiera y respete ^^ bueno pero no hay apuro por ahora nosotras sus fans lo cuidaremos baby te adoro ^^ | |
|