Kim Hyung Joon revela MV desu próximo single japonés, "Long Night"
3 participantes
Autor
Mensaje
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Kim Hyung Joon revela MV desu próximo single japonés, "Long Night" Mar 12 Jul - 21:40
Kim Hyung Jun de SS501 tiene previsto lanzar oficialmente su single japonés, "Long Night" el 27 de julio, pero antes que eso suceda, el video musical de esta pista fue revelada.
Kim Hyung Jun dio a conocer la canción a sus fans en el Yokohama K-Pop!
Ahora hecha un vistazo al encantador Mv!
Fuente: Allkpop
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: Kim Hyung Joon revela MV desu próximo single japonés, "Long Night" Mar 12 Jul - 22:17
es que la cancion no puede ser mas perfecta y hermosa!!!!!! mi baby ha trabajado duro y me encanta el resultado!!!! otoke quier que me abrace!!!!!!!!
Tema: Re: Kim Hyung Joon revela MV desu próximo single japonés, "Long Night" Mar 12 Jul - 22:45
no puedo dejar de escucharla amo la cancion !!!!! y el sale tan lindo baby me has vuelto a enamorar!!!!!
icgakmp Crazy Agi
Tema: Re: Kim Hyung Joon revela MV desu próximo single japonés, "Long Night" Mar 12 Jul - 22:58
me gusta!!!bien por baby!!
angiel Moderador
Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
Tema: Re: Kim Hyung Joon revela MV desu próximo single japonés, "Long Night" Mar 12 Jul - 23:06
En buena hora Alexa… Que Baby te abrace y sigue enamorada… Por mi parte que linda canción, solo dire que nos siga encantando…
Tema: Re: Kim Hyung Joon revela MV desu próximo single japonés, "Long Night" Miér 13 Jul - 1:10
otoke me a encantado cantando jajaja sale tan lindo, el anaranjado es su color lo hace mas guapote y tierno a la vez ^^ me parecio genial que el pase y todos empiecen a abrazarse ^^ unni abrazo virtual jajaja ^^
Contenido patrocinado
Tema: Re: Kim Hyung Joon revela MV desu próximo single japonés, "Long Night"