Autor | Mensaje |
---|
ZuZuZu Crazy Agi
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 37 Humor : super cute!!! Localización : Con Jang Geunk Suk
| Tema: Re: Wonder Girls Fan Club Vie 10 Sep - 23:13 | |
| siii yo tambien quiero ropa asi de pucca tan linda como se ven
| |
|
| |
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
| Tema: Re: Wonder Girls Fan Club Sáb 11 Sep - 0:34 | |
| siw siw verdad UNii kee cutee | |
|
| |
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: Re: Wonder Girls Fan Club Sáb 11 Sep - 0:53 | |
| | |
|
| |
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
| Tema: Re: Wonder Girls Fan Club Sáb 11 Sep - 17:43 | |
| Muy muy hermosas todas la mas cute es Sunye y la veerdad no me gusta como sale yoobin u.u | |
|
| |
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Wonder Girls Fan Club Sáb 11 Sep - 18:31 | |
| jiji si se ven lindas jejej gracias por la info angy | |
|
| |
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Wonder Girls Fan Club Sáb 11 Sep - 18:35 | |
| | |
|
| |
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: Re: Wonder Girls Fan Club Sáb 11 Sep - 22:37 | |
| QUE LINDAS estas chicas si andan conociendo mucha gente desde que entraron en el mercado de estados unidos que bien que disfruten!! gracias por la info. | |
|
| |
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
| |
| |
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
| Tema: Re: Wonder Girls Fan Club Dom 12 Sep - 20:00 | |
| oo sii gracias seven muy lindas todas | |
|
| |
| Tema: Re: Wonder Girls Fan Club Lun 13 Sep - 16:49 | |
| siii que padre que ellas lo esten disfrutando y esten cosechando exitos | |
|
| |
| Tema: Re: Wonder Girls Fan Club Mar 21 Sep - 16:51 | |
| Wonder Girls partida a Francia en octubre
Las Wonder Girls se dirigirán a Cannes, Francia el 4 de octubre para actuar en el Contenido Creativo Agencia Coreana de Corea Contenido Muestra que se celebrará en MIPCOM.
MIPCOM es el mayor mercado mundial de contenidos de entretenimiento. MIPCOM ceremonia de apertura es un evento de networking que se celebra anualmente en Cannes, Francia. Este evento se compone de alrededor de 3.000 participantes se han fijado para comprar y vender de países de todo el mundo.
La Maravilla Chicas será la apertura para el "¿Cuál es la maravilla en Corea" festival de publicidad contenidos en poder de la Agencia Coreana de Contenido Creativo (KOCCA). El KOCCA se configura la cultura coreana otros contenidos relacionados, así, como el popular MBC drama histórico, Dong Yi, y el SBS animación, Scan2Go. Además, se proporcionará bulgogi para que los participantes llegar a degustar algunos de los alimentos tradicionales de Corea.
El presidente KOCCA, Lee Jae Woong, expresó que deseaba que este evento sería introducir la cultura coreana a un público más amplio y mejorar la imagen de Corea.
Esperemos que este evento se abrirán más puertas para las Wonder Girls y los guiará a las futuras oportunidades para llevar a cabo más allá de Asia y América del Norte!
creditos:allkpop | |
|
| |
Mike22 Crazy Fan Junior
| Tema: Re: Wonder Girls Fan Club Mar 21 Sep - 22:05 | |
| wow que buena noticia, que bien por ellas, espero que se les sigan abriendo las puertas para poder entrar a todos los continentes.
Gracias por la nota | |
|
| |
| Tema: Re: Wonder Girls Fan Club Dom 26 Sep - 2:29 | |
| que padre por ellas s ique va creciendo su fama cada vez mas. | |
|
| |
meli_kirara Crazy Fan Junior
Mensajes : 1539 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 29 Empleo /Ocio : estudio en la secundaria U.U Humor : exelente..!!! aunke soy de leo jejeje Localización : junto a mi g-dragon Y.Y
| Tema: Re: Wonder Girls Fan Club Lun 27 Sep - 18:50 | |
| Maravilla Sohee niñas en estilo MTV El mes pasado, Wonder Girls ' niña Pucca Sohee apareció en el estilo de la página principal de MTV junto con la actriz Ashley Greene de Crepúsculo y la estrella de The Hills Audrina Patridge de la trenza peinado lado (s).
En la foto, es evidente que se ve hermosa Sohee no se situaran detrás de los dos populares celebridades EE.UU..
Los internautas, comentó: "Sohee es la más bonita", "Un ejemplo de lo mucho que las Wonder Girls han avanzado" y "Me alegro de ver a su lado a lado con los actores de América"
Parece que las Wonder Girls continúan para ser publicado en sitios web distintos medios de comunicación. Apenas la semana pasada fueron incluidos en el Billboard por ser una de las 21 estrellas próximas calientes menores de 21 años.creditos:allkpop | |
|
| |
| Tema: sohee de wonder girls en mtv estilo Lun 27 Sep - 18:53 | |
| sohee de wonder girls en mtv estilo
El mes pasado, Wonder girls 'Pucca Sohee apareció en la página web de MTV estilo junto a la actriz Ashley Greene de Crepúsculo y la estrella de The Hills Audrina Patridge de lado su peinado trenzado (s).
En la foto, es evidente que se ve hermosa Sohee no se situaran detrás de los dos populares celebridades EE.UU..
Los internautas, comentó: "Sohee es la más bonita", "Un ejemplo de lo mucho que las Wonder Girls han avanzado" y "Me alegro de ver a su lado a lado con los actores de América"
Parece que las Wonder Girls continúan para ser publicado en sitios web distintos medios de comunicación. Apenas la semana pasada fueron incluidos en el Billboard por ser una de las 21 estrellas próximas calientes menores de 21 añcreditos:allkpop | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Mike22 Crazy Fan Junior
| Tema: Re: Wonder Girls Fan Club Lun 27 Sep - 23:17 | |
| se ve muy linda que padre que aparesca con tales celebridades, so hee la niña puca jejeje, gracias por la nota | |
|
| |
| Tema: Re: Wonder Girls Fan Club Mar 28 Sep - 17:49 | |
| ohh si que se ve linda y si que se estan haciendo famosas las Wonder sii!! gracias por lainfo. | |
|
| |
| Tema: Re: Wonder Girls Fan Club Sáb 2 Oct - 23:13 | |
| Wonder Girls se presentan como acto de apertura de La Roux- Spoiler:
Las Wonder Girls se presentaron como invitadas especiales de la fiesta de lanzamiento del nuevo álbum del grupo La Roux, famoso por su canción “Bulletproof”. El evento se llevó a cabo en Los Angeles, California en un club gay. El club se llama TigerHeat, y es conocido por sus fiestas gay en el Sur de California. El hecho de que las Wonder Girls se presentaron ahí como parte del espectáculo central del club seguramente trajo a nuevos fans.
Mientras que algunos fans demostraron su completo apoyo a esta presentación, otros han expresaron su desconcierto ante la decisión de las chicas de presentarse en un evento abiertamente homosexual. Tales reacciones no impidieron que las chicas se presentaran el, 30 de septiembre, a las 9:30 PM. creditos: http://wonderfanaticos.com | |
|
| |
Mike22 Crazy Fan Junior
| Tema: Re: Wonder Girls Fan Club Sáb 2 Oct - 23:29 | |
| mm pues ami no me agrada mucho que hayan hecho eso pero que bueno que se esten dando a conocer mas | |
|
| |
| Tema: Re: Wonder Girls Fan Club Dom 3 Oct - 0:14 | |
| bueno yo digo que no tiene nada de malo al contrario que bien que tambien esten abiertas a ese tipo de publico aparte de que con ellos atraeran a mucho fans mas. Pero bueno jejeeje | |
|
| |
Moni-nezi Administrador
| Tema: Re: Wonder Girls Fan Club Dom 3 Oct - 1:29 | |
| woaa cuanta noticia ke me avia perdido ke super ke sean teloneras y mucho mejor ke apoyen a la causa gay realmente no hay nada malo en eso | |
|
| |
| Tema: Re: Wonder Girls Fan Club Lun 4 Oct - 17:11 | |
| waaa xq no vienen a mexico buuu waaa | |
|
| |
| Tema: Re: Wonder Girls Fan Club Miér 6 Oct - 21:57 | |
| Yubin hace a YeEun llorar y habla de sus sentimientos hacia SunyeEn el final de Mnet Made in Wonder Girls, cada chica reveló sus pensamientos sobre otra de las integrantes del grupo. Mientras que Sunye habló sobre el crecimiento de Sohee y su importancia en el grupo, muchos se preguntaban por qué YeEun empezó a llorar al hablar de Yubin. Durante la entrevista, YeEun expresó,
“Yubin realmente es como la hermana mayor. Siempre se preocupa por las demás integrantes primero y comparte.”
“Yubin lo aguanta todo. Por eso, siempre me quejaba y dejaba salir mi coraje en ella, diciendo que estaba cansada. Ella siempre era comprensiva, así que le pido disculpas.”
Mientras que YeEun expresó su gratitud y disculpas, Yubin habló sobre sus sentimientos hacia Sunye, diciendo,
“Sunye es una persona que practica mucho, y cuida a los demás bien. Hay muchas cosas que quiero aprender de ella. Me da envidia porque ella nunca desperdicia el tiempo, y tiene todo lo que se necesita para ser una celebridad.”
Durante toda la serie de Made in Wonder Girls, la chicas mostraron sus lados reales mientras vivían uno de los momentos más especiales de su vida, su primera gira norteamericana, la cual estuvo llena de momentos felices y también dificultades. Con sus palabras sinceras en el último episodio lograron dar un culminación impactante a este capítulo de sus vidas. creditos: http://wonderfanaticos.com | |
|
| |
Mike22 Crazy Fan Junior
| Tema: Re: Wonder Girls Fan Club Jue 7 Oct - 13:37 | |
| wow que padre noticia, me gusto, gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wonder Girls Fan Club | |
| |
|
| |