amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
| Tema: Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés" Sáb 16 Jul - 10:48 | |
| Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés" Rino Nakasone no es una extraña para los fans de Kpop. Nacida en Okinawa, Japón, con entonces 19 años de edad, Rino decidió dejar su ciudad nativa en busca de su sueño- bailar con Michael Jackson. En un movimiento audaz, Rino compró un boleto a Los Ángeles y nunca se arrepintió de su decisión has hasta el día de hoy.
En Julio 10, Rino asistió a los The Big Groove 2011, un festival de baile hip hop anual en Singapur con Beat Freaks, un notable grupo de baile femenino en donde Rino había sido miembro desde 2004.
Dos días antes del evento, Rino se sentó con xinmsn y recordó su ascenso a la fama como coreógrafo K-Pop. En esta era de Internet, debería no ser una sorpresa que SM Entertainment- el entretenimiento Coreano, compañía que aloja algunos los más grandes nombres del Kpop tales como Super Junior, Girls’ Generation y SHINee- encontraran a Rino en Youtube “Gracias a Youtube” Rino rió.
La compañía la contactó y la siguiente cosa que ella sabía es que ella estaba haciendo bailes para los grupos y teniendo usuarios coreanos con nombres “divertidos” para los bailes. Por ejemplo “piernas pateando” en la rutina de Girl´s Generation Genie fue llamado “traslado de patadas de baile”
Rino incluso reveló que su inspiración para el baile fue la música por sí misma y que usualmente empieza su creación del baile después de escuchar las canciones “unas cientos de veces”.
“La cosa principal es mostrar la canción en la mejor manera” agregó Rino. El primer baile que Rino coreógrafo para SM Entertainment fue la canción debut ”Replay” de el del grupo coreano SHINee. Ella recalcó la primera vez que conoció a los cinco muchacho jóvenes. “Oh mi Dios, ellos son tan lindos” dijo Rino. “Fue como tres años atrás. Ellos eran como mis bebés. Eran muy respetuosos y trabajadores.” También nombró a los ídolos de SM Entertainment con quien compartió un vínculo más fuerte. “Hay gente con la que más hablo sobre el baile como Taemin de SHINee, Hyo-yeon de Girls’ Generation y Amber de f(x)” Si Taemin, Hye-yeon, Eunhyuk de Super Junior y Yunho de TVXQ- creyendo generalmente que son los mejores bailarines de cada equipo- se enfrentaran en la pista de baile, ¿quién ganaría? Rino primero protestó “No es justo” y explicó que ella tendría que ver a los cuatro bailando la misma coreografía antes de que pudiera elegir.cresitos de : shinne mexico | |
|
ana Crazy Fan Junior
Mensajes : 2018 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas Humor : divertidaa Localización : en corea kn mi oppa kikwang
| Tema: Re: Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés" Sáb 16 Jul - 21:16 | |
| ooooh k lindo "mis bebes" jeje m gusto eso jaja | |
|
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: Re: Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés" Dom 11 Sep - 2:30 | |
| oh porfin conozco a la coregrafa de replay no sabia que era mujer jeje es genial eso y es super talentosa por todas las coreografias buenas que ha realizado gracias a ella el kpop es mejor jaja
me imagino a los chicos mas pequeños bien respetuosos con la maestra jeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rino Nakasone habla sobre SHINee como "sus bebés" | |
| |
|