Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
Tema: MBLAQ habla sobre la ola Hallyu en Brasil Mar 13 Sep - 1:44
MBLAQ habla sobre la ola Hallyu en Brasil
El 10 de Septiembre, MBLAQ regreso de su viaje a Brasil como jueces del “ K-POP Cover Dance Festival”.
Al salir de la puerta del aeropuerto de Incheon, los chicos orgullosamente dijeron, “Somos el primer grupo Coreano en visitar Brazil. Desde el momento en que bajamos del avión, hemos recibido tanto amor que se desbordaba por todos lados. Los patrocinadores del concierto no creyeron que mucha gente se presentaría, así que alquilaron un pequeño salón y mas de 6,000 fans llegaron al lugar, sin embargo, algunos tuvieron que esperar afuera.”
Hablando sobre la posibilidad de la extensión del K-pop, dijeron, “Hay una fuerte ola Hallyu soplando a través de Brasil. Nuestros fans brasileños podrían cantar todas las canciones de K- pop. Sería bueno que otros cantantes, y no sólo nosotros, viajaran a Brasil. Estamos seguros de que van a obtener una respuesta positiva.”
Los chicos también mostraron su interés en regresar “Estábamos allí para difundir el K-Pop, pero mucha gente se presentó para darnos su apoyo, sobrepaso el número que pensamos que vendrían. En caso de surgir otra oportunidad, nos gustaría volver a Brasil e interactuar con nuestros fans de nuevo"
Fuente: MPF
Última edición por angiel el Mar 13 Sep - 14:26, editado 1 vez
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: MBLAQ habla sobre la ola Hallyu en Brasil Mar 13 Sep - 10:41
wawa siiii que padre si que recibieron mucho amoor wawaa que visiten mas paises
ana Crazy Fan Junior
Mensajes : 2018 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas Humor : divertidaa Localización : en corea kn mi oppa kikwang
Tema: Re: MBLAQ habla sobre la ola Hallyu en Brasil Mar 13 Sep - 14:21
waaaaa no lo puedo creer k emocion y k lindio k les alla gustado visitar brazil spro k vuelvan pronto eje y km ellos dicen k ojala k mas cantantes y grupos del k-pop lleguen tambn a brazil
angiel Moderador
Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
Tema: Re: MBLAQ habla sobre la ola Hallyu en Brasil Mar 13 Sep - 14:42
Tienen razón chicas, la visita de MBLAQ abre una puerta a muchas posibilidades y mas teniendo la simpatía de los chicos, pero como no se puede querer a estos chicos, se la pasaron bien no solo en su presentación sino también como jueces del K-Pop Cover Dance Festival, sino díganme que no son unos divinos…
Presentacion: Oh Yeah y Monalisa
Lee Joon y MIR bailando Shy Boy:
Lee Joon y MIR bailando BUBBLE POP
MBLAQ bailando Samba
Ksuuh @YT; KolorsDanceGroup@YT;LOVEMIH4EVER@YT
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: MBLAQ habla sobre la ola Hallyu en Brasil Jue 15 Sep - 18:02
siii fue genial aaa de perdis que pasen por toda america aaaa
angiel Moderador
Tema: Re: MBLAQ habla sobre la ola Hallyu en Brasil Jue 15 Sep - 18:19
Y que nos dejen verlos en Perú… En la mañana no podían no salir del aeropuerto… Secuestraron a los chicos…. Bueno supongo que fue por seguridad…:(
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
Tema: Re: MBLAQ habla sobre la ola Hallyu en Brasil Sáb 4 Feb - 16:07
Si que visiten mas paises estamos esperando ansiosas por ellos estoy segura que tendran una respuesta muy positiva porque el hallyu crece cada vez mas
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
Tema: Re: MBLAQ habla sobre la ola Hallyu en Brasil Dom 5 Feb - 1:30
sii laverdad que si aqui en méxico hay mas apoyo de las fans tratando de difundir en los medios el kpop pero aun estan muy reasios! sin embargo la lucha sigue y esperamos en verdad que este año sea muy bueno para el kpop!
Contenido patrocinado
Tema: Re: MBLAQ habla sobre la ola Hallyu en Brasil