I NEED A GIRL - taeyang ft GD starring sandara park
3 participantes
Autor
Mensaje
XxBRISAxX Diseño
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 29 Empleo /Ocio : ver oppas y estudiaRr Humor : tranquila Localización : Un PaIs dEl mUnDo
Tema: I NEED A GIRL - taeyang ft GD starring sandara park Miér 13 Jul - 18:25
dance version del video i need a girl de taeyang con sandara park con subs en ingles.... la cancion es del año pasado pero igual me encanta.... Disfruten!!!! :)
Última edición por XxBRISAxX el Mar 2 Ago - 17:14, editado 1 vez
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: Re: I NEED A GIRL - taeyang ft GD starring sandara park Jue 14 Jul - 20:20
gracias Brisa siii me encanta la canción!! y Sandara se ve muy linda aunque ya sepa la verdad sobre su relleno del trasero jajaja aun asi se ve linda pero que mal que ella no piense que Taeyang es realmente un amor jiji
el video me encanta!!
XxBRISAxX Diseño
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 29 Empleo /Ocio : ver oppas y estudiaRr Humor : tranquila Localización : Un PaIs dEl mUnDo
Tema: Re: I NEED A GIRL - taeyang ft GD starring sandara park Vie 15 Jul - 21:50
el realmente es un amor lo q pasa es q ella no le gustan mucho las bromas...y a el le gustan demasiado jajaj yo tambien me entere sobre el relleno de trasero de dara...pero q mal ella misma lo dijo yo ella y no lo hubiera dicho nunca jajaja
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: Re: I NEED A GIRL - taeyang ft GD starring sandara park Lun 18 Jul - 23:28
jaja si yo tampoco lo hubiera dicho jaja hubiera sido mi secreto jajaja
abigail
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 26/07/2011 Edad : 28 Humor : normal
Tema: Re: I NEED A GIRL - taeyang ft GD starring sandara park Sáb 30 Jul - 15:12
ME GUSTA MUCHO LA CANCION
Contenido patrocinado
Tema: Re: I NEED A GIRL - taeyang ft GD starring sandara park
I NEED A GIRL - taeyang ft GD starring sandara park