Leeteuk y Eunhyuk en una llamada incomoda a Justin Bieber?
2 participantes
Autor
Mensaje
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Leeteuk y Eunhyuk en una llamada incomoda a Justin Bieber? Vie 8 Jul - 23:20
Eunhyuk y Leeteuk de Super junior al parecer se han convertido en conocidos de Justin Bieber a través de su reunión en Tailandia, lo suficiente como para hacerle una llamada telefónica directa el 5 de julio en su programa "Kiss the Radio". Antes de seguir leyendo DEBEN ver el video:
Bueno, casi lograron engañar a sus oyentes, ya que resultó que en realidad no era Justin Bieber. Eunhyuk y Leeteuk en realidad llamaron al miembro de sub-grupo Super Junio M,Henry lau, quien actuo como Justin Bieber. Luego de rendirse por su tope ingles pasaron a hablar en coreano, Eunhyuk y Leeteuk conversaron acerca de los demas miembros, que actualmente se encuentra en Taiwán, con Siwon.
Fuente: Allkpop
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Leeteuk y Eunhyuk en una llamada incomoda a Justin Bieber? Sáb 9 Jul - 18:33
jajaja estos comicos jajaj por dios pjaja los amo
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: Leeteuk y Eunhyuk en una llamada incomoda a Justin Bieber? Sáb 9 Jul - 21:56
en serio io al principio me la crei!!!!!!!! jajajaja ese henrry muy buena imitacion de justin jajajaja pero todo era una broma a las fans se pasaron jajaa
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Leeteuk y Eunhyuk en una llamada incomoda a Justin Bieber? Sáb 9 Jul - 22:13
hahah sii mas xq ellos con su gran ingles hahaha
Tema: Re: Leeteuk y Eunhyuk en una llamada incomoda a Justin Bieber? Sáb 9 Jul - 22:16
si jajaja me daba risa que no podia formar ni una oracion completa jjaja
Tema: Re: Leeteuk y Eunhyuk en una llamada incomoda a Justin Bieber? Sáb 23 Jul - 13:20
hahaha ellos y su ingles tan kawai jaja mejor que aprendan español
Tema: Re: Leeteuk y Eunhyuk en una llamada incomoda a Justin Bieber? Lun 25 Jul - 21:28
los pobres necesitan una leccion intensiva con hennry
Contenido patrocinado
Tema: Re: Leeteuk y Eunhyuk en una llamada incomoda a Justin Bieber?