M&D "Close Your Mouth" 2011 Mnet 20's Choice Awards
2 participantes
Autor
Mensaje
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: M&D "Close Your Mouth" 2011 Mnet 20's Choice Awards Vie 8 Jul - 21:01
M&D "Close Your Mouth" 2011 Mnet 20's Choice Awards
Que buena presentación, que Diva es Heechul me encanta!!! Era hora ya que le den la oportunidad de cantar lo que a el más le gusta Rock!!! y lo hace muy bien!!! Me encanta tanto ^^ También podrán ver ese beso que no se veía venir hasta el final de la presentación.
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
estuvo bien me gusto la cancion si me gusta pero heechul nunca ha sido totalmente de mi agrado pero en esta presentacion se veia bien bastante descente estuvieron genial los dos muy bien
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
otoke en serio io adore a heechul desde que lo conoci y eso que ni sabia que cantaba io lo conoci en si faceta de actor ^^ creo que por eso me cayo tan bien ya de ahi cuando conocia suju y vi como era me encanto mas jajaja