angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: Big Bang nominados en los 2011 MTV Europe Music Awards Mar 20 Sep - 20:19 | |
| Big Bang ha sido oficialmente nominado al premio “World Wide Act Asia Pacific”, una categoría del próximo 2011 MTV Europe Music Awards. Este tremendo avance, no tan solo para los chicos, sino para todo el K-POP, ser nominados a un premio en Europa, prueba, otra vez, que la ola Hallyu no se para en Ásia. ¡Las votaciones para esta categoría se cerrarán el 23 de Octubre! Los 2011 MTV EMA se situarán en Belfast, Norte de Irlanda en la Odyssey Arena, el domingo 6 de Noviembre. Otros nominados a esta misma categoría, por si os interessa votarlos son: Agnes Monica, EXILE, Gotye, Jane Zhang, Jay Chou y Sia. AQUI EL LINK PARA VOTAR: http://asia.mtvema.com/vote Fuente: Allkpop | |
|
XxBRISAxX Diseño
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 29 Empleo /Ocio : ver oppas y estudiaRr Humor : tranquila Localización : Un PaIs dEl mUnDo
| Tema: Re: Big Bang nominados en los 2011 MTV Europe Music Awards Mar 20 Sep - 21:34 | |
| waa angy vi esta noticia y me emocione tanto que bueno q el talento de nuestros oppas se deje notar por todo el mundo ojala que ganen el premio, xq para mi son los mejores fighting BIGBANG!!!!!!!! we love you!!!!!! | |
|
ana Crazy Fan Junior
Mensajes : 2018 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas Humor : divertidaa Localización : en corea kn mi oppa kikwang
| Tema: Re: Big Bang nominados en los 2011 MTV Europe Music Awards Mar 20 Sep - 22:04 | |
| waaa k padre seee yo ya voteee kierooo k gane kiero k ganen votemossssssssss | |
|
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: Re: Big Bang nominados en los 2011 MTV Europe Music Awards Mar 20 Sep - 22:06 | |
| si Brisa Y ANA !!! y lo mejor que se puede votar muchas veces asi que no importa que nos cansemos nosotras votemos todo lo que podamos!!! FIGHTING!!
APOYEMOS COMO TODAS UNAS V.I.PS!!! | |
|
ana Crazy Fan Junior
Mensajes : 2018 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas Humor : divertidaa Localización : en corea kn mi oppa kikwang
| Tema: Re: Big Bang nominados en los 2011 MTV Europe Music Awards Mar 20 Sep - 22:08 | |
| siii k padre k c puede votar muxaaas veces jeje eso n lo sabia pro ya lo se asi k votareeeeeee muxoooo | |
|
*kohana* guadalupe Crazy Agi
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 23/09/2011 Edad : 37 Empleo /Ocio : escuchar musica Humor : muy feliz y enamorada de binbang Localización : CANCUN Q,ROO
| Tema: Re: Big Bang nominados en los 2011 MTV Europe Music Awards Sáb 8 Oct - 18:36 | |
| que bien que demuestre bigbang que ellos son los mejores ¡no! esperen estoy mal no tienen que demostralo son los mejores y ellos van a ganar chicas y como super fans chicas unamonos urrraaaaaaaaa a ganar bigbang | |
|
| Tema: Re: Big Bang nominados en los 2011 MTV Europe Music Awards Dom 9 Oct - 2:13 | |
| Si si unamonos!! ellos deben de ganar!! FIGHITNG!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Big Bang nominados en los 2011 MTV Europe Music Awards | |
| |
|