Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Sistar and Lee Jong Suk – Vogue Girl Magazine Sáb 2 Jul - 1:24 | |
| Sistar and Lee Jong Suk – Vogue Girl Magazine Recientemente las chicas de Sistar se reunieron con Lee Jong Suk para un especial de photoshop. Las chicas de Sistar fueron acompañados por el joven actor Lee Jong Suk en este photoshoot para la revista Vogue. El tema esta vez fue "Camino a la escuela" y todos ellos mostraron una imagen linda y dulce en las fotos. También hay una BTS de la PhotoShow.
Disfruta estas adorables fotos y dinos si te gustó. Fuente: Go Kpop | |
|
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
| Tema: Re: Sistar and Lee Jong Suk – Vogue Girl Magazine Sáb 2 Jul - 11:13 | |
| Alexag7 waa geniales las fotos me encanto la ropa lo tenis salen tan genial todos | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Sistar and Lee Jong Suk – Vogue Girl Magazine Dom 3 Jul - 12:48 | |
| verdad que salen bien lindas, me encantaron las fotos ^^
Y el chico super cute!!!!!!!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sistar and Lee Jong Suk – Vogue Girl Magazine | |
| |
|