karolcrazy Moderador
Mensajes : 1680 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 32 Humor : crazy pero por asia Localización : Peru,lima y mi sueño korea,japon,taiwan
| Tema: fotos ineditas de Girls Day "Twinkle Twinkle" Miér 8 Jun - 15:16 | |
| | |
|
david del vif Ajusshi Crazy
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 12/09/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : relax Humor : demasiado Localización : en mi rinconcito con seohyun
| Tema: Re: fotos ineditas de Girls Day "Twinkle Twinkle" Jue 1 Dic - 21:12 | |
| hhuuyyyy me quedo con la de amarillo del centrooop!!!
| |
|
allehandeulla Crazy Agi
Mensajes : 166 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Edad : 29 Empleo /Ocio : Bailarina! Humor : Crazzzzy! Localización : Aqui alla por aculla! en fin donde quiera que el viento me lleve! Tu frase : Nunca digas Nunca! Mis Bandas : B2ST-CN.Blue-BigBang-FT.Island-SUJU-SHINee-SNSND-4MINUTE-SECRET-MISSA- Tus Doramas Favoritos : Un Chorro monton
| Tema: Re: fotos ineditas de Girls Day "Twinkle Twinkle" Mar 20 Mar - 0:04 | |
| Tan lindas! pero cortaron a MinAh! | |
|
david del vif Ajusshi Crazy
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 12/09/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : relax Humor : demasiado Localización : en mi rinconcito con seohyun
| Tema: Re: fotos ineditas de Girls Day "Twinkle Twinkle" Jue 22 Mar - 16:23 | |
| | |
|
angiel Moderador
Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
| Tema: Re: fotos ineditas de Girls Day "Twinkle Twinkle" Lun 26 Mar - 0:26 | |
|
Ja,ja,ja… tan sincero David!!!
Gracis Karol por compartirlas...
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos ineditas de Girls Day "Twinkle Twinkle" | |
| |
|