Mensajes : 1680 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 32 Humor : crazy pero por asia Localización : Peru,lima y mi sueño korea,japon,taiwan
Tema: Detras de camaras del video Twinkle Twinkle.. Mar 7 Jun - 16:11
Buenos chicas ahi les dejo el video de Girls Day "Twinkle Twinkle" muy divertido las escenas detras de camaras las chicas super frescas , lindass y sobre todo graciosass
Está muy divertido, Espero que les guste!!!
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
Tema: Re: Detras de camaras del video Twinkle Twinkle.. Mar 7 Jun - 16:27
Kyaa!! taan kawaii~~ me encantan este video tienen tanto aegyo y no sabia ke lo de las puertas lo hacian asi.. yo creia ke era como ke lo grababan y pausa y cambiaban pero no.. ocea salen regresan se cambian de puerta y vuelkven a salir
karolcrazy Moderador
Mensajes : 1680 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 32 Humor : crazy pero por asia Localización : Peru,lima y mi sueño korea,japon,taiwan
Tema: Re: Detras de camaras del video Twinkle Twinkle.. Mar 7 Jun - 18:03
si pues unnie moni yo tampoco sabia hasta que vi el video y quise compartirlos con ustedes pero las chicas son agiles y el video me encantaa!!
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
Tema: Re: Detras de camaras del video Twinkle Twinkle.. Mar 7 Jun - 19:43
verdad que sik... super agiles ademas me encanto el detras de camareas x ke al hacer todas esas cosas una se moria de penaa haha
Contenido patrocinado
Tema: Re: Detras de camaras del video Twinkle Twinkle..