Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: ♥ BIG BANG SUBTITULADO ♥ Miér 27 Abr - 0:18
AQUI PODREMOS COMPARTIR TODOS LOS VIDEOS SUBTITULADOS QUE ENCUENTREN DE BIG BANG SOLO QUE RECUERDEN PONER SUS RESPECTIVOS CREDITOS SI LOS SUBTITULOS NO SON SUYOS PORFAVOR.
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
Tema: Re: ♥ BIG BANG SUBTITULADO ♥ Jue 28 Abr - 23:00
que buena idea hermanita aqui podemos compartir todos los videos con subs
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: Re: ♥ BIG BANG SUBTITULADO ♥ Vie 26 Ago - 3:07
Les dejo la parodia de BIG BANG del dorama SECRET GRADEN QUE ES DE MIS PREFERIDOS de seguro ya lo vieron pero para los que no aqui se la dejo :
En verdad esta super super buena se reiran como nunca bueno asi me paso a mi jaja :
PARTE 1:
PARTE 2:
CREDITOS: YOUTUBE:kekimin
Tema: Re: ♥ BIG BANG SUBTITULADO ♥ Vie 26 Ago - 3:16
ahora aqui el BIG BANG SHOW 2010 "1 NOCHE 2 DÍAS"
nO PUEDEN DEJAR DE VERLO!! ya saben que estos chicos te matan de risa con sus tonteras aparte de que son todo un amor!!
EMPEZEMOS: PARTE 1
PARTE 2
PARTE3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6:
CREDITOS: youtube: mily240396
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
Tema: Re: ♥ BIG BANG SUBTITULADO ♥ Vie 26 Ago - 11:33
me encanta esta seccion rei tantooo con sus ocurrencias salen con cada cosa jajaja
lucy * Dam Bi Dongsaeng Crazy
Tema: Re: ♥ BIG BANG SUBTITULADO ♥ Vie 2 Sep - 21:15
jajaja me encanto la parodia de secret garden ese TOP me hizo tanto reir pero ya beso a casi todos los del grupo jaaja, me encanta la parte donde salen bailando gd y top, seungri que bien le queda el papel de oska ,y taeyang con cabello largo se ve tan chistoso jajaja divertidisimos.
El otro programa me encanto q compitieran con sus managers, y por fin veo q top se destapa algo jaja aunq solo se quite la chamarra jajaja
Tema: Re: ♥ BIG BANG SUBTITULADO ♥ Jue 26 Ene - 20:01
" COME TO PLAY BIG BANG " ¿Quieres pasar un rato divertido? ...
¿ver a TOP llorando?? ¿Los chicos abriendo su corazon? demostrando sus sentimientos,....
ENTONCES No te lo puedes perder!!
parte 1
PArte 2
Parte 3
parte 4
creditos: Daylimotion - lovelessnaoko
LOrEtA LORnA s.B Moderador General
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 36 Empleo /Ocio : disfrutando la gastronomia Humor : un dia bien y otro mal... Localización : nacida, educada y echada a perder en mexico, pero siempre eN las Nubes-Soñando en llegar a COREA y JAPON ... Tu frase : A los seres humanos nos gusta estar solos... pero nadie soporta la soledad!!!¡¡¡¡¡¡¡ tal vez para el mundo , solo seas alguien, pero para alguien; tu eres su mundo!!!¡¡¡ Mis Bandas : big bang,one ok rock, cn blue,, , lunafly, shinee,cross gene, ikon, 2ne1,u kiss, the number one in my kokoro!!!¡¡¡¡pero tambien , beast, jyj, 2pm, miss a, f(x), suju, trax ,wg, nu est, seven,epickhigh, block b, , tara, black pearl.. y masn forever ... Tus Doramas Favoritos : boys before flowers, kim sam soon, i need romance 3, last friends,un litro de lagrimas , nobuta wo produce, king of baking, prosecutor prince, iris, code blue, the musical, gu family book, nice guy,blood, ámame si te atreves, arang y el magistrado,el príncipe de la azotea, love waves throught the millionarie. y escalera al cielo, aunque muchos mas ...
Tema: Re: ♥ BIG BANG SUBTITULADO ♥ Jue 26 Ene - 22:05
jejejeje,, todos estos videos estan geniales, secret big bang jajaja, estuvo genial la parodia ,,, jajaj top solo le falta besar a dae jajajajjjj y los videos del big show jjaajaj, sus ocurrencias jajaj mas cuando bailan ,, son la onda te ries como loca jajajlos ultimos videos no recuerdo haberlos visto ,,jjaj los verea ber que sale
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
Tema: Re: ♥ BIG BANG SUBTITULADO ♥ Vie 27 Ene - 0:46
ohhhh a mi tambien me encanta esta idea vi ese bigshow2010 completito unnie k bien k te llego esa idea ...
*kohana* guadalupe Crazy Agi
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 23/09/2011 Edad : 37 Empleo /Ocio : escuchar musica Humor : muy feliz y enamorada de binbang Localización : CANCUN Q,ROO
Tema: Re: ♥ BIG BANG SUBTITULADO ♥ Jue 1 Mar - 22:59
me encanto los vidos de la parodia de SECRET GRADEN ya vi todo el drama y no pude dejar de reir sobre todo cuando top le da un beso a gd me quede pasmada no lo podia creer y angyromance esta muy buenos tus videos no espero el momento de ver mas y mas lo voy anotar en mi ajenda de doramas y animes que me haces falta por ver gracias amigis
Tema: Re: ♥ BIG BANG SUBTITULADO ♥ Mar 6 Mar - 18:31
BIG BANG * RUNNING MAN *
Despues del regreso de los chicos con ALIVE se presentan en este programa que creanme no dejaran de reirse con el asi que disfrutenlo°°