CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 Kim Hyun Joong celebrará un concierto en Taiwan a finales de año

Ir abajo 
AutorMensaje
.:Kyu-chan:.
Sub Administrador
Sub Administrador
.:Kyu-chan:.


Femenino
Géminis
Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 33
Localización : kokoro en Corea! realidad México
Tu frase : I'm not normal ¿and that?
Mis Bandas : SS501 & 2PM
Tus Doramas Favoritos : BBF

Kim Hyun Joong celebrará un concierto en Taiwan a finales de año  Empty
MensajeTema: Kim Hyun Joong celebrará un concierto en Taiwan a finales de año    Kim Hyun Joong celebrará un concierto en Taiwan a finales de año  Icon_minitime1Mar 16 Ago - 16:07

El gran conquistador de corazones coreano, Kim Hyun Joong, ha anunciado hoy que su Asia Concert Tour se esera que se inicie en Octubre y pasará por Taiwan a finales de año o a principios del año que viene. Además confesó que es muy aficionado al XiaoLongBao en Taiwan, y dijo, "Espero que después de finalizar estas actividades, pueda ir a comer".

Kim Hyun Joong lanzó su primer mini album en solitario Break Down, y comenzó un tour por Asia a finales de Julio. Ayer llegó a Taipei y comenzó sus actividades de 4 dias y 3 noches. Hoy asistió a la conferencia de prensa de la Gran China por la tarde, y el CEO de Warner Music Taiwan, Chen Ze Shan, le entregó el disco de platino, y por otro lado, muchas fans le hicieron muchas preguntas a través de un vídeo, y él contestó a cada una de ellas.

Kim Hyun Joong celebrará un concierto en Taiwan a finales de año  1304350607

Después de casi dos años en lo que Kim Hyun Joong no había visitado Taiwan, él dijo, "Siento no poder cantaros ahora". Él planea llevar su Asia Concert Tour en Octubre, por lo que dijo que podría venir a Taiwan en Enero o Febrero del año que viene para hacer un concierto. También dijo que ha oído que los paisajes del sur de Taiwan son muy hermosos y espera poder encontrar tiempo en el futuro para ir allí de vacaciones.

Después de que terminase la rueda de prensa y las actividades de ayer, Warner Music Taiwan le trajo algo de comida de Shanghai, para darle la bienvenida. Él ama la comida picante y no dejó de de pedir mas rondas extras de salsa picante.

Sin embargo, al comida que Kim Hyun Joong no puede olvidar es XiaoLongBao. Ayer él quería comer XiaoLongBao de nuevo y esta noche Warner Music Taiwan le llevará a que pueda comerlo. "Estoy muy feliz, espero que hoy las actividades acaben rápido y pueda y comer."

Ya afirmó en el pasado que tenia una intuición sobrenatural, y Kim Hyun Joong escuchó por primera vez sobre el festival que se celebra ahora en Taiwan, "Festival de las Animas", y cuando se le preguntó su cuando estaba grabando su MV se encontró con algún "BUEN HERMANO" (fantasma), él dijo que la coreografía de su nuevo album es muy dura, y quería grabar un buen MV, y habia dias que hasta bailaba 100 veces, y cuando terminaron de grabar, él y sus bailarines estaban enfermos. "En comparación a ver un fantasma, esto da mucho mas miedo".

Kim Hyun Joong irá a BanQiao & XiMenDing para la promoción de los productos de The Face Shop y para reunirse con las fans. También estará en una subasta benéfica donde subastará sus zapatillas de deporte.

El dia 17 de agosto, Kim Hyun Joong dejará Taiwan e irá hacia Singapur, su próxima parada en estas promociones.





Source: Yahoo Taiwan News
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
Volver arriba Ir abajo
 
Kim Hyun Joong celebrará un concierto en Taiwan a finales de año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las fans de Taiwan bajo la lluvia para esperar a Kim Hyun Joong
» Kim Hyun Joong en la Universidad
» Kim Hyun Joong Revela “Please” Mv
» Kim Hyun Joong dona a un orfanato
» Kim Hyun Joong Revela Mv “Lucky Guy"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: SS501 :: ☆ღ♡ღ~ Noticias~ ☆ღ♡ღ-
Cambiar a: