CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

Comparte | 
 

 Las fans de Taiwan bajo la lluvia para esperar a Kim Hyun Joong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.:Kyu-chan:.
Sub Administrador
Sub Administrador
avatar

Femenino
Géminis
Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 26
Localización : kokoro en Corea! realidad México
Tu frase : I'm not normal ¿and that?
Mis Bandas : SS501 & 2PM
Tus Doramas Favoritos : BBF

MensajeTema: Las fans de Taiwan bajo la lluvia para esperar a Kim Hyun Joong   Mar 16 Ago - 16:16

La estrella coreana Kim Hyun Joong llegó a Taipei hoy y tuvo hoy mismo su primer fanmeeting al aire libre, pero antes del inicio del fanmeeting, hubo un gran aguacero, por lo que las fans y los miembros del staff se mojaron en el lugar del fanmeeting. Daba igual que las fans estuviesen un poco refugiadas de la lluvia o estuviesen totalmente al aire y mojandose, las fans se negaron totalmente a abandonar el lugar ya que lo que quería ra ver a su idol, Kim Hyun Joong.

Las fans dijeron, "¡La lluvia es demasiado fuerte!"

Llevando impermeables o paraguas, el pesado aguacero era tan fuerte como si les estuviesen tirando agua directamente, y las gotas de lluvia caían del cielo continuamente, todo el mundo estaba totalmente mojado, pero aun así se negaron a salir del lugar esperando por ver a Kim Hyun Joong.


Kim Hyun Joong, "Hola a todos soy Kim Hyun Joong"

Con su pelo rubio, su sonrisa cautivadora y ese look genial, Kim Hyun Joong apareció en el escenario aun cuando la lluvia no había parado. En principio, el fanmeeting tendría que haberse iniciado a las 3pm, pero debido a la tormenta, se inició un hora después, con el miedo de las fans a que fuese suspendido definitivamente. Para su alivio no fue asi, y Kim Hyun Joong mostró su preocupación por las fans que habían estado esperando por él bajo la tormenta y se mostró muy sorprendido por ese gesto y agradecido por ello, por ello insistió en que se celebrase y en salir aunque la lluvia aun no paraba. Los organizadores cambiaron un poco el sistema del evento, ya que en principio iba a celebrarse una sesión de hi5 (dar la mano), pero esto se cambió a una sesión de solo dar la mano en 3 segundos, algo más rápido que lo anterior, con el fin d acelerar el proceso, ya que era para todas las fans que estaban allí, y querían hacer que las fans pudiesen salir pronto de ese lugar para que pudiesen ir a sus casa y no se resfriasen o ocurriese algo grave. Sin embargo, ellas no tenían ningún interés en abandonar el lugar pronto a pesar de la lluvia, y estaban dispuestas a mojarse con el fin de poder ver a su ídolo.


Las fans, "Aunque la lluvia aun es muy fuerte, él sigue siendo muy amable y genial".

Los periodistas les preguntaron, "¿Por qué os gusta?"

Las fans, "Porque sus canciones son muy buenas, y él es muy guapo"

Fuera del lugar aun habían fans que estaban llorando mientras se mojaban por la lluvia, no le quitaban los ojos de encima, y no les importaba que se estuviesen mojando, lo que de verdad les importaba y les preocupaba era que su idol se estuviese mojando.

Periodistas, "Kim Hyun Joong no se esta mojando, no os preocupéis"

Fans, "Pero aun asi no se debe de exponer a la lluvia ni a este mal tiempo".

Rabia 500 fans en el lugar para el evento de darle la mano, mientras que entre 300 y 400 fans estaban afuera solo mirando, todas juntas sumaban alrededor de 1000 fans que estaban aguantando bajo la intensa lluvia, llevando sus paraguas y con sus impermeables amarillos, no importaba lo mojadas que estuviesen, estaban dispuestas y con ganas y muchos ánimos de ver a su idol que había llegado a su ciudad. Esto dejará que todo el mundo se de cuenta de lo que las estrellas coreanas y su encanto son capaces de provocar.








Source: Yahoo Taiwan News
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
creds por las fotos: pinkymoscow@twitter
Volver arriba Ir abajo
 
Las fans de Taiwan bajo la lluvia para esperar a Kim Hyun Joong
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor Bajo La Lluvia.
» La mujer bajo la lluvia
» FELIZ DIA , Caminando bajo la lluvia.
» Dos hombres bajo el agua
» A pinocho lo han clonado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: SS501 :: ☆ღ♡ღ~ Noticias~ ☆ღ♡ღ-
Cambiar a: