CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 T.O.P sale ganador de dos premios en el BaekSang Arts Award

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
XxBRISAxX
Diseño
Diseño
XxBRISAxX


Femenino
Capricornio
Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 29
Empleo /Ocio : ver oppas y estudiaRr
Humor : tranquila
Localización : Un PaIs dEl mUnDo

T.O.P  sale ganador de dos premios en el BaekSang Arts Award Empty
MensajeTema: T.O.P sale ganador de dos premios en el BaekSang Arts Award   T.O.P  sale ganador de dos premios en el BaekSang Arts Award Icon_minitime1Sáb 28 Mayo - 18:31

asi de bello estaba mi querido T.O.P en la celebracion de la 47 entrega de los premios
T.O.P  sale ganador de dos premios en el BaekSang Arts Award 2011052621293410011t

Choi Seung Hyun gano el premio al mejor actor nuevo por su rol en la pelicula ‘Into the Fire’ en el 47 BaekSang premios al arte celebrados en la universidad kyung hee el pasado 26 de mayo del 2011.

T.O.P dijo estoy muy agradecido. la pelicula ‘into the fire’ me dio muchos chances en verdad estoy agradecido. yo tambien tengo que dar las gracias al presidente Yang Hyun Suk, al director de ‘into de fire’, Kim Seung Woo, Kwon Sang Woo, Cha Seung Won sunbae-nims y a todos los estudiantes soldado sunbaes que me dieron consejos sin fin. Me hizo trabajar duro para no quedarme atrás, y me inspiran a mí mismo para convertirse en un mejor actor .Después de ganar Mejor Hombre Novato en la 31 ª Blue Dragon Film Awards en noviembre pasado, difícil papel Choi Seung Hyun como soldado alumno en su primera película, ‘Into the Fire “también le valió un segundo premio de esta noche como Mejor Actor Revelación. También mostró su carisma en calidad en la exitosa serie de televisión, ‘Iris’. Esto confirma el número uno para Choi Seung Hyun en popularidad tanto en actuación y como en canto.

despues de su segundo premio de la noche T.O.P siguio dando sus agradecimientos diciendo tambien quiero darle las gracias a mis compañeros de BIGBANG como tambien a mi club de fans quienes me dieron mucha fuerza. este premio es dedicado para ustedes muchas gracias”


creditos:http://bigbangisvipblog.wordpress.com
Volver arriba Ir abajo
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

T.O.P  sale ganador de dos premios en el BaekSang Arts Award Empty
MensajeTema: Re: T.O.P sale ganador de dos premios en el BaekSang Arts Award   T.O.P  sale ganador de dos premios en el BaekSang Arts Award Icon_minitime1Dom 29 Mayo - 5:49

Muy bien por TOP la verdad que se lo tiene muy bien merecido porque es un excelente actor a mi me encanta verlo actuar lo unico que no me gusto mucho fue su saco ese morado ashh no se veia nada bien pero bueno de hay en fuera estaba super guapo como siempre
FIGHTING OPPA TOP!! FELICIDADES!!
gracias por la info!!
Volver arriba Ir abajo
Luna
Administrador
Administrador
Luna


Femenino
Aries
Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 38
Empleo /Ocio : madre de CUATRO niños y esposa y asiadicta declarada
Humor : variable
Localización : ECUADOR
Tu frase : Como quisiera tener una maquina del tiempo para regresar al pasado
Mis Bandas : Cn Blue, Big Bang, Arashi, Miss A, snsd
Tus Doramas Favoritos : My name is Kim Sam Soon, Litro de Lagrimas, Boys Before Flowers, Broja Yoo Hee, Escalera al Cielo

T.O.P  sale ganador de dos premios en el BaekSang Arts Award Empty
MensajeTema: Re: T.O.P sale ganador de dos premios en el BaekSang Arts Award   T.O.P  sale ganador de dos premios en el BaekSang Arts Award Icon_minitime1Dom 17 Jul - 18:09


waaaaaaaaa el se lo mereceee
kwon sang woo director esa no me la sabiaaa
Volver arriba Ir abajo
https://crazyforasia.el-foro.net
Contenido patrocinado





T.O.P  sale ganador de dos premios en el BaekSang Arts Award Empty
MensajeTema: Re: T.O.P sale ganador de dos premios en el BaekSang Arts Award   T.O.P  sale ganador de dos premios en el BaekSang Arts Award Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
T.O.P sale ganador de dos premios en el BaekSang Arts Award
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kim Junsu gana el Premio Popularidad del Korean Musical Award por 2 años consecutivos
» premios MAMA 2010 actuacion 2ne1
» Votemos por Wu Chun y Aaron para que ganen en los Premios E de Singapur.
» Super Junior gana tres premios en los Mashable Awards 2011
» Super Junior arrasa a través de los premios Yahoo! Asia Buzz Awards 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: Big Bang :: Noticias-
Cambiar a: