CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 Votemos por Wu Chun y Aaron para que ganen en los Premios E de Singapur.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

Votemos por  Wu Chun y Aaron para que ganen en los Premios  E de Singapur. Empty
MensajeTema: Votemos por Wu Chun y Aaron para que ganen en los Premios E de Singapur.   Votemos por  Wu Chun y Aaron para que ganen en los Premios  E de Singapur. Icon_minitime1Miér 11 Abr - 19:36


Votemos por Wu Chun y Aaron para que ganen en los Premios E de Singapur.

Votemos por  Wu Chun y Aaron para que ganen en los Premios  E de Singapur. 11


Chicas por favor apoyemos a nuestros queridos Fahrenheit para que sean los mejores (aunque muchos ya no ven a Chun como parte de FLH yo aun lo veo como parte del grupo). La votación empezó el 15 de Marzo y terminará el 19 de Abril por lo que aun tenemos tiempo de poner a nuestros lindos FLH en primer lugar en las votaciones, yo no se ustedes pero yo quiero ver en los premios a Chun y Aaron juntos ganando un premio cada uno por sus esfuerzos.

¿Cómo hacerlo? Pues muy fácil solo tenemos que votar por ellos en esta la página, para votar tenemos que suscribirnos a la página y así podremos votar todos los días. Wu Chun y Aaron están en dos diferentes categorías:
1. Wu Chun
Artista más popular de la televisión de Taiwán.
http://sgeawards.omy.sg/2012/categories/#taiwantv

2. Aaron Yan
Artista más popular de revelación en la región. http://sgeawards.omy.sg/2012/categories/#newcomer

Aquí les dejo unos pequeños pasos para la votación.

1. ingresas a la página: http://sgeawards.omy.sg/2012/register/

Votemos por  Wu Chun y Aaron para que ganen en los Premios  E de Singapur. X

Nombre:
Apellidos:
N°NRIC : (este no se que sea pero pasa si pones algún código postal)
Correo Electrónico:
Contraseña:
Rescribir contraseña:
Fecha de nacimiento: (este es el cuadrito que les aparece)
Ponen primero Día / Mes/ Año (si tienen problemas con el año solo pongan dos números)
URL de Facebook (este lo ponen si quieren, no es obligatorio)
Dirección del Blog (este igualmente no es obligatorio)

4. Ingresas con tu correo que pusiste y tu contraseña.

5. seleccionas de tu lado izquierdo F Most popular Regional Newcomer para votar por Aaron

Votemos por  Wu Chun y Aaron para que ganen en los Premios  E de Singapur. XX

y K Most Popular Taiwan TV Actor para votar por Wu Chun.

Votemos por  Wu Chun y Aaron para que ganen en los Premios  E de Singapur. X

6. Para votar solo tienen que apretar el botón se la imagen de cada uno de ellos , se pone un banderita de votado aunque abajo del artista. No hay mucho problema porque cuando seleccionas te aparece un cuadro de dialogo que dice el número del artista por el que deseas votar por ejemplo Wu Chun es: K6

Votemos por  Wu Chun y Aaron para que ganen en los Premios  E de Singapur. Xxx

7. Las estrellitas simbolizan en que posición de la votación esta cada artista. Así que Wu Chun esta en segundo lugar.


Recuerden que pueden votar todos los días, apoyemos a FLH a ser el mejor.

Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

Votemos por  Wu Chun y Aaron para que ganen en los Premios  E de Singapur. Empty
MensajeTema: Re: Votemos por Wu Chun y Aaron para que ganen en los Premios E de Singapur.   Votemos por  Wu Chun y Aaron para que ganen en los Premios  E de Singapur. Icon_minitime1Miér 11 Abr - 19:37


VOTEN VOTEEEEEEEN
yo ya lo hice esta super facil todooo
en la categoria de Wu chun se me hizo difil porque estaba Rainie pero vote por Wu sip

Rainie estaba en otra categoria y vote por ella tambien jejeje
Volver arriba Ir abajo
Rin
Moderador
Moderador
Rin


Femenino
Capricornio
Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 31
Empleo /Ocio : mmm... Doramaas!!
Humor : Genialosoo!! n_n
Localización : Internet (buskando info d mis oppas)
Tu frase : Si sonries, cosas maravillosas pasarán
Mis Bandas : Fahrenheit, DBSK, JYJ, BigBang, KAT-TUN
Tus Doramas Favoritos : Momo love, Atashinchi no Danshi, Devil Beside You.. y muchas más!!

Votemos por  Wu Chun y Aaron para que ganen en los Premios  E de Singapur. Empty
MensajeTema: Re: Votemos por Wu Chun y Aaron para que ganen en los Premios E de Singapur.   Votemos por  Wu Chun y Aaron para que ganen en los Premios  E de Singapur. Icon_minitime1Miér 11 Abr - 22:47


Woo jeje, listo, ya vote x ellos!!! :28: y tambn votare x Rainie!!! viva Rainiee!!! n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votemos por  Wu Chun y Aaron para que ganen en los Premios  E de Singapur. Empty
MensajeTema: Re: Votemos por Wu Chun y Aaron para que ganen en los Premios E de Singapur.   Votemos por  Wu Chun y Aaron para que ganen en los Premios  E de Singapur. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Votemos por Wu Chun y Aaron para que ganen en los Premios E de Singapur.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aaron Yan golpea a Jiro Wang
» [FLH] Wu Chun dona $ 5.2 mil a los esfuerzos de alivio en Japón.
» [twitter] Rain en Singapur
» ¡Aaron Yang es encontrado en un bar gay!
» Aaron Yan de fahrenheit esta mal por su incidente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: Fahrenheit :: Noticias-
Cambiar a: