Mensajes : 976 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Edad : 39 Humor : Enamorada todos los oppas!!! Localización : En Korea!!!
Tema: Girls' Generation/SNSD Fan Club Dom 23 Mayo - 13:05
Recuerdo del primer mensaje :
Girls' Generation (Hangul: 소녀시대; Hanja: 少女時代) es un grupo surcoreano de pop, creado por SM Entertainment en el 2007; está conformado por nueve chicas: Taeyeon, Jessica, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona, Seohyun; Girls' Generation es conocido internacionalmente por los fans como SNSD, por los coreanos como So Nyeo Shi Dae, por los chinos como Shao Nü Shi Dai, y Shoujo Jidai para los japoneses
Las miembros fueron entrenadas profesionalmente principalmente en el canto y el baile por Fausto, yen el pasapoga mientras que unas pocas también fueron capacitadas en la actuación y modelaje.
Muchas de los miembros ya habían hecho apariciones en anuncios de revistas, comerciales de televisión y pequeñas apariciones en televisión. Durante casi dos años, los sitios web de Corea especularon sobre que las trainees de SM Entertainment harían un grupo. Se especulaba que se llamarían Super Girls y serían la contraparte de Super Junior.
suzy-Presidenta taeyeon-Vicepresidenta
LU Rainie Luna Meli-kirara MigueL Pepe Go mi nam SunYe Amay-chan kim sun ah angyromance Lucy*Dam Bi Ariel Lin_Patylu Jennisone Jessy★Cute SWEET GIRL Kitumi Alexag7
Última edición por suzy el Mar 28 Dic - 18:10, editado 1 vez
Autor
Mensaje
Mike22 Crazy Fan Junior
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Mar 21 Sep - 0:27
Wow jejej se escucha chistosa jejeje no se si es por que ya me acostumbre a escucharla pero me gusta mas en coreano, muchas gracias por la cancion, no esta nada mal.
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Mar 21 Sep - 18:15
oo sseuna genial la version japonesade gee
Yoona Dongsaeng Crazy
Mensajes : 397 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 29 Humor : Cute, cute Localización : mmm no se jaja
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Mar 21 Sep - 19:59
que hermosa la cancion gee en japones wiii me encantooo
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Mar 21 Sep - 20:18
ami me gusta ya esta vercion ya me acostumbre la escucho mucho ahoraa
Jessy★cute New Crazy
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 10/08/2010 Edad : 35 Humor : variable Localización : En algun lugar del mundo
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Miér 22 Sep - 12:42
esta vercion de gee esta muy buena....si me gusto, gracias por la info
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Jue 23 Sep - 18:52
do la verdad me encantan
suzy Fan Crazy
Mensajes : 976 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Edad : 39 Humor : Enamorada todos los oppas!!! Localización : En Korea!!!
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Jue 23 Sep - 21:35
SNSD Y SUS PLANES A FUTURO EN JAPON
SNSD ciertamente ha tomado a Japón como una tormenta, con la asistencia de más de 22.000 fans en su primer showcase el dia 25 del mes pasado. Las principales compañías de radiodifusión han emitido su reflectores sobre SNSD, que han titulado 'NHK News Watch 9' y aterrizó en las páginas de varios periódicos importantes, como 'Yomiuri' y 'Sankei Sports ".
Su primer sencillo, "Genie", incluso logró la clasificación en el top 5 del Oricon, compitiendo con otras estrellas populares como Arashi y GLAY. No sólo eso, sino que "Genie" ha mostrado señales de éxito continuo, constantemente subiendo en las listas en la 4 ª posición en el segundo día de su lanzamiento, y 2 º lugar antes del día 11. El single ha conseguido vender 45.000 copias hasta la semana pasada, por lo que es la cifra mas alta de sencillos debut que un grupo extranjero femenina haya vendido en Japón.
Los representantes de Oricon, comentó: "Con muchos grupos de chicas de K-pop en el mercado japonés este año, los verdaderos protagonistas del fenómeno han estado dirigiendo un buen comienzo".
También ha habido conversaciones en los medios de comunicación japoneses sobre SNSD para hacer una posible aparición en "NHK Kohaku Uta Gassen", un programa de música a cargo de NHK cada año que se transmite el 31 de diciembre, invitando a sólo aquellos que mejor representan ese año. SNSD son tambien candidatas para el premio "Excelente Artista Pop 2010" en el "Billboard Music Awards Japón.
El critico de la cultura pop Lee Moonwon ha señalado motivado, "Es porque SNSD es costoso . Los japoneses reconocen la alta calidad de la música coreana y SNSD ha sabido sacar provecho de eso ". Y agregó:" SNSD entró en Japón con una alta calidad con las tácticas de marketing utilizadas por otras grandes estrellas de Hollywood como Mariah Carey y Madonna. "
El representante de SM Entertainment en Japón, Viet Soyoung, reveló: "La mayoría de los públicos de masas de Japón consideran a SNSD como artistas. No son sólo cifras de interés, sino de admiración.El objetivo de todo grupo japones es crear una base de fans grupos otaku masculino y se centran en conceptos lindos. SNSD, por el contrario, ha apostado por la imagen más lujosa. Alrededor del 80% de sus fans japoneses son mujeres, y las mujeres japonesas son el pie en el centro de su cultura de masas. Por tal motivo, la popularidad de SNSD continuará aumentando ".
Mientras tanto, Kim Youngmin, un representante de las SNSD, declaró: "Hemos sido capaces de tomar una decisión porque sabíamos que la popularidad de SNSD había llegado a Japón a través de sitios de Internet como Youtube."
De todos modos, también hay rumores de que se SNSD fueron llevadas a Japón porque su imagen se había agotado ya en Corea. Al respecto, el representante Soyoung Nam dijo: "No, esperábamos el momento oportuno. Corea fue utilizado como la base para formar la imagen de lujo que seria su popularidad.Esperamos a que maduraran antes de llevarlas al extranjero. "
Concluyó dando a entender, "Si todo va de acuerdo a lo esperado, SNSD será capaz de iniciar una gira por todo el país en Japón el año que viene".
Si SNSD son capaces de aparecer en Kōhaku Uta Gassen y ganar un premio en los Premios Music Japan, una gira de conciertos parece una meta razonable a largo plazo. Las chicas están listas para lanzar "Gee" en Japón el 20 de octubre.
creditos: blog.soshimexico.com
Mike22 Crazy Fan Junior
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Vie 24 Sep - 2:10
wow, que noticia, de verdad son increibles, por eso las admiro, gracias por la nota
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Vie 24 Sep - 14:35
o0h ke bien!!mmmm gracias por la info'**
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Dom 26 Sep - 3:14
QUE bien por ellas si que les va bien en japòn entraron a la lista de Oricon oww. me da gusto son geniales!! gracias por la info.
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Jue 30 Sep - 16:53
snds revelo el cover del album gee
La semana pasada se confirmó después de muchas especulaciones que Shoujo Jida (SNSD), se lanzará su segundo single japonés, "Gee", el 20 de octubre. La pista estaba realmente filtró en Youtube a través de la grabación de radio y ahora la portada del álbum ha sido revelado.
1. Una edición regular cuesta alrededor de 1.100 yenes (alrededor de $ 13) que incluye el CD con 3 temas: 1. Gee (日本语 Ver. / japonés Ver.), 2. Gee (韩国 语 Ver. / Ver coreano.) Y 3. Gee (Sin Voz Principal).
2. Una edición limitada (Oferta por tiempo limitado) que cuestan alrededor de 1.100 yenes (alrededor de $ 13), que también incluirá un DVD extra PV de GEE.
3. Una primera edición de prensa que cuestan alrededor de 1.800 yenes (alrededor de $ 21), que también incluirá el PV DVD de GEE, sino también con un bono de PV de GEE Danza versión. Además, la Primera Edición de prensa incluirá un libro de fotos y una tarjeta de la foto al azar (de un máximo de 9). También se incluirán en un "paquete especial".
Bono Yuri imagen detrás del escenario en el rodaje de la música video para 'Gee'. Gracias a todos los que enviaron este pulgadas
creditos:allkpop
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Jue 30 Sep - 22:17
no pude ver las fotos uhhh pero que bueno que van a sacar una version japonesa eso ve estar un poco raro gracias por la info.
Mike22 Crazy Fan Junior
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Vie 1 Oct - 16:13
que padre noticia,yo quisiera tener la edicion especil con todo y las fotos y de tras de camaras,tampoco pude ver las imagenes pero gracias por la nota.
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Dom 3 Oct - 1:31
woaa super perdida yo pero a ver si entendi Gee en vercion Japones? woaa ke genial
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Lun 4 Oct - 17:06
sipi waa yo kero verlas waaa
amay-chan Moderador
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Mar 5 Oct - 12:16
hay si q genial wiiiiii etto no pude ver las fotos u.u
Mike22 Crazy Fan Junior
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Mar 5 Oct - 15:06
Siii acaba de salir el video de Gee version japones
aqui se los dejo para quie lo vean
Moni-nezi Administrador
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Mar 5 Oct - 22:19
oh por dios!! sale minho!! salee minho feliz feliz feliz kee lindo ke lo dejaran como dueño!! algo ke no me gusto ke salgan de blanco se ve sin color.. algo ke me encanto...hay una parte ke parecen barbies!! ellas salen mas guapas ke en el video anterior de Gee minho sale mas!!!! pero aun asi.. creo ke prefiero mas la otra vercion esta es muy cambiado el video
si se dan cuenta en esta minho compra ropa y en la anterior era el dueño... en esta se kedan aya y en la otra se van
pero para ke comparar las 2 son cutes!!
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Miér 6 Oct - 15:51
waa ya vi e l video y esta cute me gusto pro definitivamente me quedo con el coreano
Moni-nezi Administrador
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Miér 6 Oct - 18:31
siw siw siento no se x ke ke el coreano es mejor aunq devo decir ke en este se ven mas cutess!!
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Miér 6 Oct - 20:19
ya lo vi me gusto esta muy lindo y Minho ahh me encanto que saliera mas y que conviviera mas con las chicas se escucha un poco raro en japones pero me acostumbrare esta lindo el video me gusto igual que el de GEE.
Mike22 Crazy Fan Junior
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Jue 7 Oct - 11:28
esta muy padre pero ami tambien me gusto mas en coreano, talvez por que no estoy acostumbrado al japones
Mike22 Crazy Fan Junior
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Jue 7 Oct - 11:30
ha y tambien salen mas lindas en este video, me gusta como les queda ese estilo, se ven geniales
amay-chan Moderador
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Jue 7 Oct - 19:37
hay genial el video todas cutes hay me encanto como se escucha hay minho sale tan guapo ya descargue el video jejejjeje
Moni-nezi Administrador
Tema: Re: Girls' Generation/SNSD Fan Club Jue 7 Oct - 21:50
Chicas miren lo que acabo de ver en You tube me causo tanta emocion que lo guarde para compartirlo aca miren se dan cuenta que en you tube salen los video mas populares de varios generos y en mas populares sale GEE!! siw siw... y en 2 veces... ocea que es un video ya super visto!!!