Autor | Mensaje |
---|
Luna Administrador
Mensajes : 1497 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 38 Empleo /Ocio : madre de CUATRO niños y esposa y asiadicta declarada Humor : variable Localización : ECUADOR Tu frase : Como quisiera tener una maquina del tiempo para regresar al pasado Mis Bandas : Cn Blue, Big Bang, Arashi, Miss A, snsd Tus Doramas Favoritos : My name is Kim Sam Soon, Litro de Lagrimas, Boys Before Flowers, Broja Yoo Hee, Escalera al Cielo
| Tema: Re: FAHRENHEIT Jue 28 Abr - 11:50 | |
| Hooola karolcrazyy Bienvenida al club espero verte seguido por aqui
Los chicos estan solyeritooooos Que bueno verdad
| |
|
| |
karolcrazy Moderador
Mensajes : 1680 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 32 Humor : crazy pero por asia Localización : Peru,lima y mi sueño korea,japon,taiwan
| Tema: Re: FAHRENHEIT Jue 28 Abr - 11:56 | |
| | |
|
| |
karolcrazy Moderador
Mensajes : 1680 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 32 Humor : crazy pero por asia Localización : Peru,lima y mi sueño korea,japon,taiwan
| Tema: Re: FAHRENHEIT Jue 28 Abr - 13:46 | |
| | |
|
| |
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: Re: FAHRENHEIT Jue 28 Abr - 14:48 | |
| si que bonitas fotos !! tambien mi preferido del grupo es Jiro ah me encanta lo conoci por it started whit a kiss y ame su papel en serio fue mi preferido me alegro tanto que tuviera un final feliz | |
|
| |
icgakmp Crazy Agi
| Tema: Re: FAHRENHEIT Jue 5 Mayo - 0:06 | |
| Jiro saldrá en el drama Absolute DarlingCuando Goo Hye Sun grabaria "Absolute Darling", el actor principal era Wu Chun, ahora el papel ha sido sustituido por Jiro Wang, que amablemente contestó: "Chun es muy tranquilo, suave, mientras que Jiro es muy salientes, los dos son completamente diferentes". Absolute Darling en donde el hombre principal es un robot, no habrá un gran número de escenas de desnudos, los medios de comunicación querían que Goo Hye Sun comparar los cuerpos entre Chun y Jiro, le dijo riendo: "Porque no he visto ninguno, no puedo hacer una comparación . " Chun se retira del papel en "Absolute Darling", Jiro vino al rescate y estaba siendo acusado como la "segunda opción", una vez más. Dando vueltas a la pregunta, una vez que escuchó el nombre de "Wu Chun", siendo empujados al límite, por fin, dijo: "Él ni siquiera han empezado a rodar todavía." negarse a ser comparado con Chun. También declaró tres veces "Estamos en buenos términos, sin miedo a tener gente que escribe sin sentido", refutando los rumores de conflicto entre los dos. CREDITOS fORO: http://feilunhai.foroactivo.com.mx Fuente: http://udn.com/NEWS/ENTERTAINMENT/ENT5/6311693.shtml ingles: Fahrenheit Globa1 español: FLH Habla Hispana | |
|
| |
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
| Tema: Re: FAHRENHEIT Jue 5 Mayo - 13:36 | |
| que bueno me alegro por jiro me hacia falta verlo en un dorama amoo a aaron es tan cute jiro oppa sigue asi tkm.. | |
|
| |
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: Re: FAHRENHEIT Vie 6 Mayo - 1:29 | |
| ohh en serio que padre!! A mi en lo particular me gusta mas como actua Jiro que Wu claro los dos son buenos pero me convence mas Jiro a parte me gusta mas es un amor y con un cuerpazo me encanta!! Al principio no me daba nada de ganas de ver ese drama pero ahora que saldra Jiro claro que lo vere!!! no me lo puedo perder gracias por la info | |
|
| |
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: FAHRENHEIT Vie 6 Mayo - 20:39 | |
| me encantaron recien los escuche hoy y me encanto su musica!!!!!!!!!! | |
|
| |
icgakmp Crazy Agi
| Tema: Re: FAHRENHEIT Vie 6 Mayo - 23:39 | |
| wiiii si alexa sus canciones estan super lindas!!!! tooodaass no hay ninguna q no me guste y ellos ni se diga estan super guapos | |
|
| |
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: FAHRENHEIT Vie 6 Mayo - 23:42 | |
| si tienes mucha rason en especial Jiro!!!!!! | |
|
| |
icgakmp Crazy Agi
| Tema: Re: FAHRENHEIT Vie 6 Mayo - 23:47 | |
| uuuu si Jiro es aaaaaa y tiene un cuerpooo q aaaaaa en su nuevo drama podremos admirarlo mas aunk a mi el k me gusta mas es Calvin amo su sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: FAHRENHEIT Vie 6 Mayo - 23:52 | |
| cada uno tiene lo suyo igual espero con ansias su nuevo drama de jiro ^^ | |
|
| |
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
| Tema: Re: FAHRENHEIT Dom 8 Mayo - 13:44 | |
| pienso k jiro es super lindo y sexy ya quiero ver su dorama lo espero con ansia y si sus canciones son super buenas... | |
|
| |
| Tema: Re: FAHRENHEIT Dom 8 Mayo - 19:19 | |
| es verdaddddddd me encantan | |
|
| |
karolcrazy Moderador
| |
| |
!!zoey!! FanSub
| Tema: Re: FAHRENHEIT Lun 9 Mayo - 22:40 | |
| pues verdad karol todas pensamos igual si se trata del oppapasito de jiro... | |
|
| |
ana Crazy Fan Junior
Mensajes : 2018 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas Humor : divertidaa Localización : en corea kn mi oppa kikwang
| Tema: Re: FAHRENHEIT Mar 17 Mayo - 22:41 | |
| olaaaa kiero unnirme al club d fans jeje la verdad es k nunca habia escuchado las canciones de este grupo hasta hace unos dias jeje pro desd k los escuche m encantaro jeje | |
|
| |
!!zoey!! FanSub
| Tema: Re: FAHRENHEIT Vie 20 Mayo - 23:34 | |
| jejeje ana pue se bienvenida nena la verdad te tardaste mucho en venir pero k bueno k estes aqui | |
|
| |
ana Crazy Fan Junior
Mensajes : 2018 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas Humor : divertidaa Localización : en corea kn mi oppa kikwang
| Tema: Re: FAHRENHEIT Vie 20 Mayo - 23:37 | |
| jeje sk la verdad nunca avia escuchado las canciones d ese grupo hasta ase poko k staba descargando las canciones pra el especial jeje | |
|
| |
doki love
| Tema: Re: FAHRENHEIT Vie 19 Ago - 23:25 | |
| | |
|
| |
icgakmp Crazy Agi
| Tema: Re: FAHRENHEIT Dom 21 Ago - 18:20 | |
| siiiiii claro q puedes, bienvenida al club!!! q bueno q decidiste unirte!!! | |
|
| |
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
| Tema: Re: FAHRENHEIT Dom 21 Ago - 18:31 | |
| bienvenida al club espero que pases seguido por aqui
| |
|
| |
!!zoey!! FanSub
| Tema: Re: FAHRENHEIT Lun 22 Ago - 19:41 | |
| si otra miembro mas que bUENO!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FAHRENHEIT | |
| |
|
| |
| FAHRENHEIT | |
|