Soompi France realizaron una entrevista en exclusiva a Park Jung Min, ya que pronto estará en París para realizar un espectáculo. Gracias a B7KLAN/Torpedo Production por su colaboración, podéis visitar su Facebook y su web para encontrar aún más información.
1. ¿Podrías explicar porque elegiste el nombre de «Romeo» para promover en Japón?
Quería que la gente supiera como he crecido con el paso de los años, desde el IDOL Park Jung Min al ARTISTA Park Jung Min. El personaje que elegí, es una parte real de mi. También el estilo musical es una variación; así la gente puede ver que tengo muchas apariencias diferentes.
2. ¿Estás trabajando en un comeback coreano?
Sí, estoy preparando mi próximo álbum para abril, y otra película coreana está en preparación.
3. ¿Cual es el mejor recuerdo de tu carrera?
Cada recuerdo es precioso para mi.
4. ¿Cual es la diferencia entre una carrera en solitario y una en grupo? ¿Hay algunas ventajas?
Me sentía solo cuando comencé las promociones en solitario, la diferencia está en el escenario y en el coche, incluso ahora que estoy acostumbrado a ello, a veces echo de menos ese ruido. Las ventajas… umm, ¿poder cantar la canción completa? ¿tener todo el escenario entero?
7. ¿Qué papel/personaje te gustaría interpretar en un drama?
No hay ninguno en particular, me gustaría hacer tantos papeles como pudiera, ¿quizás un personaje como ROMEO?
8. ¿Cómo te preparas para tu gira europea?, ¿hay algún entrenamiento especial?
Hice prácticas de voz y de baile, dormir y comer bien e intentar estar en buenas condiciones de salud. Mirar las redes sociales para ver que esperan los fans de mi.
9. ¿Cómo te sientes al actuar en solitario en Europa?
No estoy solo, ya que tengo a mis fans de Europa.
10. ¿Has preparado algo especial para tus fans de Europa?
Tendrás que venir al show y descubrirlo por ti misma, es un secreto.
11. ¿Qué te gustaría hacer en París? ¿ir de compra? ¿De visita?
Me gustaría probar la deliciosa comida francesa.
12. ¿Conoces algunas palabras en francés?
Bonjour~ (hola) , Merci~ (gracias), Oui~ (Si), S’il vous plait~ (Por favor), Tres bien~ (muy bueno), je t’aime (te quiero).
Fuente:Soompi en español