♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| |
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
| Tema: Re: Fallece Ok Jin, la tía abuela de Minzy de 2NE1 Lun 9 Jul - 15:54 | |
| Si en verdad lo sentimos por Minzy ella es muy
linda, esperamos se recupere pronto y encuentre la
fortaleza en sus padres, sus familia, sus amigos y sus fans!
Dios le de el consuelo! seguro su Tía ya en verdad esta mejor
Q.D.E.P
*Gracias por la nota nita* | |
|
*kohana* guadalupe Crazy Agi
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 23/09/2011 Edad : 37 Empleo /Ocio : escuchar musica Humor : muy feliz y enamorada de binbang Localización : CANCUN Q,ROO
| Tema: Re: Fallece Ok Jin, la tía abuela de Minzy de 2NE1 Mar 10 Jul - 23:52 | |
| La grande perdida que ha golpeado a su familia ,tambien ha causado mucho dolor para todos nosotros.Expresamos nuestras más sinceras condolencias a nuestra querida unnie minzy. Me atrevo a decir que entiendo su dolor por que lo mismo que esta sintiendo ella en estos momentos es lo mismo que senti en el fallecimiento de mi abuelito .Como me gustaría estar cerca de ella, para ofrecerle toda mi voluntad, mi consuelo y mi afecto en estos momentos pero no se puede desde aqui le mando todas mis vendiciones y consuelo.
te amamos minzy se una guerrera y no te rindas . | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Fallece Ok Jin, la tía abuela de Minzy de 2NE1 Miér 11 Jul - 20:30 | |
| pobre de nuestra unnie pero yo no he sentido eso menos mal pero debe ser horrible todo nuestro apoyo a unnie | |
|
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
| Tema: Re: Fallece Ok Jin, la tía abuela de Minzy de 2NE1 Lun 16 Jul - 23:56 | |
| pobre que Dios le de fortaleza a su corazon y asu familia por igual... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fallece Ok Jin, la tía abuela de Minzy de 2NE1 | |
| |
|