.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101Fecha de inscripción : 19/06/2010Edad : 34Localización : kokoro en Corea! realidad MéxicoTu frase : I'm not normal ¿and that?Mis Bandas : SS501 & 2PMTus Doramas Favoritos : BBF Tema: Por estas cosas creemos en SS501 Vie 29 Jun - 18:01 Como les comentamos aqui
https://crazyforasia.el-foro.net/t3965-kim-hyung-jun-en-showcase-sus-amigos-ss501-lo-visitaron#85402 Jun realizo un Showcase al que asistieron Kyu & Saeng, bueno aqui les dejamos unas fancams!
y enserio que envidia les tengo a las Triple S coreanas, japonesas! ahhhhh quiero estar ahi!
aqui entre nos ya sabes que amo a ss501 pero estos videos hacen que mi kokoro se acelere,
se pare, muera, reacciones y vuelva a estremecerse! ahh solo ellos pueden hacer eso!
Los amo!! ya saben! vean los videos y comenten chicas! recuerden apoyar el club SS501
comenten en todos nuestros post! gracias por seguir a lado de SS501
VIDEO Oyeron!!! se presentan como SS501 Heo Saeng Prince! & SS501 Kim Kyu! center!
adoro que me cayen jaaaa!!! ahh solo mi Prince!
VIDEO más del encanto de NUESTROS CHICOS TRIPLE S! recuerdan!
VIDEO Hermosamente sexy and beautiful! a poco no? hermosa voz Maknae!
VIDEO más del encanto de nuestro Maknae! SARANGHEOOO!
parkjunminykatherine
Mensajes : 1Fecha de inscripción : 12/07/2012Tu frase : ss501Mis Bandas : ss501 dbsk, super juniors,shinee,miss ATus Doramas Favoritos : love ya Tema: Re: Por estas cosas creemos en SS501 Jue 12 Jul - 12:11