♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Yang Hyun Suk declara publicamente que las chicas de 2NE1,no son lindas Dom 27 Mayo - 12:31 | |
| Yang Hyun Suk declara publicamente que las chicas de 2NE1,no son lindas "Creo que una persona cool es mejor que una que sólo es bonita" dijo YG,"CL y Minzy de 2NE1 tienen carisma,Son cool... Es mi estilo" confirmó Yang Hyun Suk apareció como invitado en el show de la SBS: “Healing Camp.” cuando los presentadores del show le preguntaron cuál era su criterio al elegir a los artistas de YG,él respondió: "Los rumores de que no me fijé en la apariencia cuando elegi a 2NE1 y a Big Bang no son verdad,de hecho,sí me fijo en el aspecto. Durante las audiciones también miro sus apariencias,además de sus voces" confesó Comparándolas con otros grupos,la apariencia de 2NE1 es sin duda diferente,y dice que él está al tanto de los comentarios. "Es verdad que las chicas de 2NE1,no son bonitas" dijo de manera franca, produciendo que los presentadores se rieran,luego siguió: "A decir verdad, las chicas de 2NE1 no son altas y y no tienen lo típico/normal de una cara bonita,pero lo mas importante,creo que ellas son cool" creditos:kpop mexico | |
|
*kohana* guadalupe Crazy Agi
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 23/09/2011 Edad : 37 Empleo /Ocio : escuchar musica Humor : muy feliz y enamorada de binbang Localización : CANCUN Q,ROO
| Tema: Re: Yang Hyun Suk declara publicamente que las chicas de 2NE1,no son lindas Lun 28 Mayo - 18:38 | |
| como?????????? que no son bonitas la verdad a mi me paresen todas unas princesas hermosas y cool, las mejores pero hay que respetar el punto de vista de cada quien y sobre todo del creador de 2ne1 | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Yang Hyun Suk declara publicamente que las chicas de 2NE1,no son lindas Mar 29 Mayo - 2:21 | |
| jajaja si lo mismo pense bueno haber boom se me hace guapisima una muñeca dara ni se diga amm cl no es fea no minzy son cool pero no feas ashh son guapas pro cada quien como mujer envidio aboom | |
|
Pkitas19 Moderador
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 35 Empleo /Ocio : estudiante Humor : muyy bueno Localización : en oppalandia!!!!! Tu frase : LoS BuEnOs zApAtOs tE LlEvAn a BUeNoS LuGaReS!! Mis Bandas : CNBLUE!! SS501 wonder girls Big Bang GD&TOP 2NE1 Tus Doramas Favoritos : la verdd son tantos que no kiero dejar sin mencionar alguno asi k mejor le pongo MUCHOS!!!!!!!!
| |
flor del mar
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 01/10/2012 Edad : 24 Empleo /Ocio : estudiante Humor : muy alegre Localización : colombia Tu frase : 2ne1 las adoro Mis Bandas : 2ne1 y big bang Tus Doramas Favoritos : 2ne1
| Tema: Re: Yang Hyun Suk declara publicamente que las chicas de 2NE1,no son lindas Vie 12 Oct - 13:12 | |
| es una total mentira ellas son muy bonitas son unas divas por si no sabia | |
|
david del vif Ajusshi Crazy
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 12/09/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : relax Humor : demasiado Localización : en mi rinconcito con seohyun
| Tema: Re: Yang Hyun Suk declara publicamente que las chicas de 2NE1,no son lindas Vie 22 Nov - 17:37 | |
| nadie le dice no bonita a minzy nadieeeeeeeeeeeeeeeee:38: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yang Hyun Suk declara publicamente que las chicas de 2NE1,no son lindas | |
| |
|