♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: 2pm the avengers Lun 14 Mayo - 12:12 | |
| 2pm the avengers El 13 de mayo, 2pm de pósteres 2pm Chansung subida del Avenger y Twitter, "La sincronización es daebak!! Versión 2pm Vengadores! kekekeke Parece que Hyung Jin Young se reunieron todos nosotros. Muhaha. Chanthor! kekeke Ok-Hulk keke JunHawkEye kekeke ". 'The Avengers', la última película de gran éxito de Marvel hizo historia el día de hoy, ya que acumuló más de $ 1 mil millones en ventas brutas, sólo 19 días después de que comenzó a rodar en los mercados designados. Si bien, esta es una versión editada, es muy impresionante, sin embargo. La incrustación suave de los miembros de 2pm en el cartel lo hace ver muy auténtico y profesional. Para aquellos que no están familiarizados con los personajes, Junsu representa Iron Man, Junho como Hawkeye, Taecyeon como Hulk, Nickkhun como el Capitán América, Chansung como Thor, Wooyoung como Viuda Negro, y Park Jin Young como Nick Fury. Los aficionados estaban muy intrigados y comentó: "Wow, esto se ve impresionante", "tengo que ir a ver esta película", y "Junsu se ve enfermo en el que la armadura!" credtosç:allkpop jajaja muy buena jaja | |
|
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: Re: 2pm the avengers Dom 17 Jun - 3:03 | |
| jaja tan lindos sin duda iria a ver esa pelicula jaja y por supuesto seria mi preferida!!! | |
|
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
| Tema: Re: 2pm the avengers Dom 1 Jul - 19:53 | |
| jaaaa ah que daeback! kaaaa
ahh mis bestias! jaaaa cierto tengo que verlos!
Changsun ahh que sexy se ve jaaa!!! Taec ahhh genialoso! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2pm the avengers | |
| |
|