SUPER JUNIOR SIGUE SIENDO UNO DE LOS FAVORITOS EN JAPON
Con la venta de más de 54,331 copias de su nuevo single "Opera" en el día de su lanzamiento, Super Junior llegó en el tercer lugar en el diario Oricon en Japón el día miércoles. Al día siguiente, un adicional de 15.608 copias del álbum fueron vendidos, ayudando al grupo a mantener la misma posición.
El nuevo álbum contiene tres canciones y está disponible en tres versiones diferentes: CD + DVD, CD edición limitada y sólo CD. Cada álbum de edición limitada viene con una pieza del rompecabezas que ofrece uno de los nueve miembros de Super Junior.
Y Japón no es el único país extranjero donde los chicos están en la cima de las listas de éxitos. "Mr Simple"del quinto álbum de Super Junior se mantuvo en el número 1 en semanal KKBOX taiwanés sitio Web de K-pop 100 Chart durante 37 semanas consecutivas, la agencia del grupo lo dieron a conocer el 28 de abril. Anteriormente, "Bonamana" fue N º 1 en el mismo gráfico de junio 2010 hasta agosto de 2011 por 63 semanas consecutivas.
creditos: generacin kpop