♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: ¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas? Vie 11 Mayo - 18:08 | |
| ¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas? Taeyeon, Tiffany y Jessica de Girls’ Generation confesaron a veces que ellas desearían poder llevar vidas ordinarias. En el episodio más reciente del programa de KBS “Happy Together 3”, Taeyeon explicó: “Quiero ir a tiendas cómodas, pero no puedo. Nosotras debemos ser cuidadosas, especialmente porque cada pequeña cosa que hacemos, termina en internet. Cosas como ‘esto es lo que Girls’ Generation compra’, ‘lo que usan’ y más – todas esas cosas son publicadas en línea”. El MC Park Mi Sun agregó: “Yo entré al estudio con ella (Taeyeon, Tiffany y Jessica), y noté todas esas cámaras fotografiando y grabando cada movimiento de ellas”. Tiffany dijo: “Hay tantas cosas a las que prestarle atención cuando salimos. Es más cómodo y relajante quedarnos en casa.” Taeyeon reveló: “Mi deseo es poder ir al río Han cuando sigue soleado afuera”. Park Mi Sun preguntó: “¿No han tratado de disfrazarse con sombreros y máscaras?” Tiffany respondió: “Fui al cine con Sooyoung, pero la gente se dio cuenta que éramos nosotras por nuestras piernas”. Jessica agregó: “Hubo una vez en la que fuimos a un parque de atracciones, nuestros rostros estaban completamente enmascarados, pero muchos fans reconocieron nuestros brazos y gritaron, “¡Es Girls’ Generation!” creditos:snsd mexico | |
|
allehandeulla Crazy Agi
Mensajes : 166 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Edad : 29 Empleo /Ocio : Bailarina! Humor : Crazzzzy! Localización : Aqui alla por aculla! en fin donde quiera que el viento me lleve! Tu frase : Nunca digas Nunca! Mis Bandas : B2ST-CN.Blue-BigBang-FT.Island-SUJU-SHINee-SNSND-4MINUTE-SECRET-MISSA- Tus Doramas Favoritos : Un Chorro monton
| Tema: Re: ¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas? Vie 11 Mayo - 20:47 | |
| creo que podria reconocerlas, pero no a todas... | |
|
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
| Tema: Re: ¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas? Sáb 12 Mayo - 14:23 | |
| woaaaa enserio las fans son tan fijadas! pero no me sorprende!!! yo recuerdo que vi un video de un concierto donde tiffany estaba mero atras y se confunde y nunca me di cuenta del error lo tuve que ver como 10000000000 y en camara lenta asta que capte y las fans lo captaron a la primera! | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: ¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas? Sáb 12 Mayo - 23:46 | |
| jajaja siis on muy atentas jeje yo igual vii en la cancion de the boys en eu seo baby canto el lugar de yoona pero yoona hacia el mov de playback y tambien tuve que verlo muchas veces awww no se si las conosca pero seguro a yuri sii a soo xq la ultima es la mas alta y yuri por su piel bronceada | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas? | |
| |
|