CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

  ¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

 ¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas? Empty
MensajeTema: ¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas?    ¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas? Icon_minitime1Vie 11 Mayo - 18:08

¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas?

 ¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas? Girls-Generation3

Taeyeon, Tiffany y Jessica de Girls’ Generation confesaron a veces que ellas desearían poder llevar vidas ordinarias. En el episodio más reciente del programa de KBS “Happy Together 3”, Taeyeon explicó: “Quiero ir a tiendas cómodas, pero no puedo. Nosotras debemos ser cuidadosas, especialmente porque cada pequeña cosa que hacemos, termina en internet. Cosas como ‘esto es lo que Girls’ Generation compra’, ‘lo que usan’ y más – todas esas cosas son publicadas en línea”. El MC Park Mi Sun agregó: “Yo entré al estudio con ella (Taeyeon, Tiffany y Jessica), y noté todas esas cámaras fotografiando y grabando cada movimiento de ellas”.

Tiffany dijo: “Hay tantas cosas a las que prestarle atención cuando salimos. Es más cómodo y relajante quedarnos en casa.”

Taeyeon reveló: “Mi deseo es poder ir al río Han cuando sigue soleado afuera”. Park Mi Sun preguntó: “¿No han tratado de disfrazarse con sombreros y máscaras?” Tiffany respondió: “Fui al cine con Sooyoung, pero la gente se dio cuenta que éramos nosotras por nuestras piernas”. Jessica agregó: “Hubo una vez en la que fuimos a un parque de atracciones, nuestros rostros estaban completamente enmascarados, pero muchos fans reconocieron nuestros brazos y gritaron, “¡Es Girls’ Generation!”
 ¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas? Girls-Generation-en-Happy-Together2

creditos:snsd mexico
Volver arriba Ir abajo
allehandeulla
Crazy Agi
Crazy Agi
allehandeulla


Femenino
Escorpio
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Empleo /Ocio : Bailarina!
Humor : Crazzzzy!
Localización : Aqui alla por aculla! en fin donde quiera que el viento me lleve!
Tu frase : Nunca digas Nunca!
Mis Bandas : B2ST-CN.Blue-BigBang-FT.Island-SUJU-SHINee-SNSND-4MINUTE-SECRET-MISSA-
Tus Doramas Favoritos : Un Chorro monton

 ¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas?    ¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas? Icon_minitime1Vie 11 Mayo - 20:47

creo que podria reconocerlas, pero no a todas...
Volver arriba Ir abajo
Moni-nezi
Administrador
Administrador
Moni-nezi


Mensajes : 8269
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Humor : SupeerConntentaa....
Localización : En La Casa de MinHo....=)

 ¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas?    ¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas? Icon_minitime1Sáb 12 Mayo - 14:23

woaaaa
enserio las fans son tan fijadas!
pero no me sorprende!!!
yo recuerdo que vi un video
de un concierto donde tiffany estaba mero atras y se confunde
y nunca me di cuenta del error lo tuve que ver como 10000000000
y en camara lenta asta que capte
y las fans lo captaron a la primera!
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

 ¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas?    ¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas? Icon_minitime1Sáb 12 Mayo - 23:46

jajaja siis on muy atentas jeje yo igual vii en la cancion de the boys en eu seo baby canto el lugar de yoona pero yoona hacia el mov de playback y tambien tuve que verlo muchas veces
awww no se si las conosca pero seguro a yuri sii a soo xq la ultima es la mas alta y yuri por su piel bronceada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 ¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas?    ¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Puedes reconocer a Girls’ Generation por sus brazos y piernas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEASER DE "GIRLS' GENERATION"
» ÁLBUM JAPONES GIRLS 'GENERATION # 1 EN SU DÍA 1
» ¿Quién es la sucesora de BoA en Girls’ Generation?
» Girls 'Generation realiza "The Boys" en "Live! Con Kelly '
»  taetiseo (Girls 'Generation) _TWINKLE MV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS FEMENINOS :: Girls' Generation/SNSD :: Noticias-
Cambiar a: