Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Empleo /Ocio : Novia de Donghae Humor : Nyappy Localización : Con Donghae (?)
Tema: Welcome Back Kangin!!! Dom 15 Abr - 19:31
Bueno unnies! Hoy regresó KangIn de la mili! wiiiii ^^ que emoción! :D recordemos que hace dos años KangIn tuvo que irse a la mili ;_; :0 :((((
pero por fin está de vuelta y tenemos las primeras imágenes ^^ a las 8:00 am hora de corea se dará de alta a kangIng :DD mientras escribo esto faltan 32 minutos para las 8:00 en corea :0 Hay alrededor de 3.000 ELFs esperando. Hace mucho frío. Se espera que Lee Sooman venga a la ceremonia.
Me informan que están a 5 grados!! omo ELF POWER :D!!
faltan 20 minutoooooos!!
15 minutos!!! OWO!!!
10 minutos!! Que emociooooon >___>!!!
yaaaaaaaaa son las 8!!! que alegría! :D (jaja me emociono como si él fuera a venir a mi casa XDDD)
aquí las fotos!!!!!!
próximamente más imágenes!!! estoy que me parto de emoción!!!*-* byebye~
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
Tema: Re: Welcome Back Kangin!!! Dom 15 Abr - 19:38
LLORARE MI BEBESHITA AWWW SABES COMO MORI DE FELICIDAD GRIITEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HERMOOOOSOOOO~~~ QQUEE LINDO MOMENTO ME SIENTO TAN FELIZ COMO SI ESTUVIERAA PIDIENDOME MATRIMONIOOO
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
Tema: Re: Welcome Back Kangin!!! Lun 16 Abr - 15:25
wo0w si ya se ke emOCION!
KANGIN IS BACK!
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
Tema: Re: Welcome Back Kangin!!! Lun 16 Abr - 15:54
si imaginate ayer salio y yo y aloo hablabamos por telefono y estabamos gritando y viendo fotos y super emocionadas