♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| |
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
| Tema: Re: CNBLUE revela MV de “Still In Love” Jue 15 Mar - 17:18 | |
| sii sii ya lo vi me gusto escucho las voces muy naturales | |
|
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: Re: CNBLUE revela MV de “Still In Love” Jue 15 Mar - 19:22 | |
| me gusto es muy tranquilo el video pero muestra a cada uno de los integrantes del grupo y les da su espacio la cancion esta muy bien. Me gusto que bueno que regresaron mis chicos ya los extrañaba!! | |
|
angiel Moderador
Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
| Tema: Re: CNBLUE revela MV de “Still In Love” Vie 16 Mar - 16:06 | |
| Gracias por compartirlo también estaba esperando el regreso de CNBlue… Me gusto mucho…
| |
|
yuki Moderador
Mensajes : 3764 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Edad : 34 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : un payaso ... Localización : por ahi ..... captionit
| Tema: Re: CNBLUE revela MV de “Still In Love” Lun 19 Mar - 13:17 | |
| ya no se cuantas veces he visto y escichado esta cancion .. esta genial ... Yonghwa es un gran compositor y este tema .. nos muestra eso ... | |
|
allehandeulla Crazy Agi
Mensajes : 166 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Edad : 29 Empleo /Ocio : Bailarina! Humor : Crazzzzy! Localización : Aqui alla por aculla! en fin donde quiera que el viento me lleve! Tu frase : Nunca digas Nunca! Mis Bandas : B2ST-CN.Blue-BigBang-FT.Island-SUJU-SHINee-SNSND-4MINUTE-SECRET-MISSA- Tus Doramas Favoritos : Un Chorro monton
| Tema: Re: CNBLUE revela MV de “Still In Love” Lun 19 Mar - 14:22 | |
| Waaa yo mori amo al LIDER YONGHWA OPPA SARANGHAEYOOO! | |
|
angiel Moderador
Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
| Tema: Re: CNBLUE revela MV de “Still In Love” Lun 19 Mar - 16:59 | |
| Yo también la he escuchado mas de no se cuantas veces… En verdad es hermosísima… con la marca de CNBLUE en cada Letra y melodía… Todavía amo a esta canción ¡!!
| |
|
yuki Moderador
Mensajes : 3764 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Edad : 34 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : un payaso ... Localización : por ahi ..... captionit
| Tema: Re: CNBLUE revela MV de “Still In Love” Mar 20 Mar - 12:57 | |
| pues bueno yo ya la descrague .. jejeje asi la escucho mas .. jejej si es que esta buenisima ... me pregunto porque no la eligieron como tema principal .. de su mini album .... | |
|
LOrEtA LORnA s.B Moderador General
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 36 Empleo /Ocio : disfrutando la gastronomia Humor : un dia bien y otro mal... Localización : nacida, educada y echada a perder en mexico, pero siempre eN las Nubes-Soñando en llegar a COREA y JAPON ... Tu frase : A los seres humanos nos gusta estar solos... pero nadie soporta la soledad!!!¡¡¡¡¡¡¡ tal vez para el mundo , solo seas alguien, pero para alguien; tu eres su mundo!!!¡¡¡ Mis Bandas : big bang,one ok rock, cn blue,, , lunafly, shinee,cross gene, ikon, 2ne1,u kiss, the number one in my kokoro!!!¡¡¡¡pero tambien , beast, jyj, 2pm, miss a, f(x), suju, trax ,wg, nu est, seven,epickhigh, block b, , tara, black pearl.. y masn forever ... Tus Doramas Favoritos : boys before flowers, kim sam soon, i need romance 3, last friends,un litro de lagrimas , nobuta wo produce, king of baking, prosecutor prince, iris, code blue, the musical, gu family book, nice guy,blood, ámame si te atreves, arang y el magistrado,el príncipe de la azotea, love waves throught the millionarie. y escalera al cielo, aunque muchos mas ...
| Tema: Re: CNBLUE revela MV de “Still In Love” Mar 20 Mar - 17:02 | |
| o si la cancion esta muy padre,, amo a cn blue son geniales jajja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CNBLUE revela MV de “Still In Love” | |
| |
|