Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
Tema: mv. BAD BOY...... Mar 28 Feb - 20:13
chikas aqui les dejo el mv de nuestro bigbang esta grandioso espero y lo disfruten ahhhhhh vvayan al canal de bigbang y véanlo ahí tambn.....
DISfRUteNlO......
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
Tema: Re: mv. BAD BOY...... Mar 28 Feb - 21:21
me encanto enserio ooo me encanta top y taeyang sale muy hoot XD perdon unni angy me matara XD me gusta el ritmo ooo quiero saber q dice una duda alguien sabe cuentos MV seran ya q ban 2 me imagino q seran tres o solo 2
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: Re: mv. BAD BOY...... Miér 29 Feb - 23:19
jaja lo se lo se Amay !! solo por ser tu no dire nada jaja es inevitable es que Taeyang es realmente hot!!!
A mi me encantoo!! LA Cancion y el video tambien no me gusto mucho su look solo el de TOP y Seungri son como los mas decentitos jaja buen asi los Amoo!!
Gracias por el video.
Y chicas porfavor entrer al video y reproduscanlo muchas veces apoyemos a nuestros niños.
LOrEtA LORnA s.B Moderador General
Mensajes : 1195 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 36 Empleo /Ocio : disfrutando la gastronomia Humor : un dia bien y otro mal... Localización : nacida, educada y echada a perder en mexico, pero siempre eN las Nubes-Soñando en llegar a COREA y JAPON ... Tu frase : A los seres humanos nos gusta estar solos... pero nadie soporta la soledad!!!¡¡¡¡¡¡¡ tal vez para el mundo , solo seas alguien, pero para alguien; tu eres su mundo!!!¡¡¡ Mis Bandas : big bang,one ok rock, cn blue,, , lunafly, shinee,cross gene, ikon, 2ne1,u kiss, the number one in my kokoro!!!¡¡¡¡pero tambien , beast, jyj, 2pm, miss a, f(x), suju, trax ,wg, nu est, seven,epickhigh, block b, , tara, black pearl.. y masn forever ... Tus Doramas Favoritos : boys before flowers, kim sam soon, i need romance 3, last friends,un litro de lagrimas , nobuta wo produce, king of baking, prosecutor prince, iris, code blue, the musical, gu family book, nice guy,blood, ámame si te atreves, arang y el magistrado,el príncipe de la azotea, love waves throught the millionarie. y escalera al cielo, aunque muchos mas ...
Tema: Re: mv. BAD BOY...... Miér 29 Feb - 23:46
el mv esta genial,,, no inventes la cancion el ritmo , todo esta a corde , escelentes movimientos mas los de tae jajajajja , cada uno dando lo mejor , aportando su personalidad ahhh ahhhhh, me quede en shock jajja, ahhhhh jjajjajaj excelente cancion big bang
Pkitas19 Moderador
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 35 Empleo /Ocio : estudiante Humor : muyy bueno Localización : en oppalandia!!!!! Tu frase : LoS BuEnOs zApAtOs tE LlEvAn a BUeNoS LuGaReS!! Mis Bandas : CNBLUE!! SS501 wonder girls Big Bang GD&TOP 2NE1 Tus Doramas Favoritos : la verdd son tantos que no kiero dejar sin mencionar alguno asi k mejor le pongo MUCHOS!!!!!!!!
Tema: Re: mv. BAD BOY...... Sáb 10 Mar - 21:03
esta hermosaaaa lo que le sigue la verdd genial genial genialllllllll me enamore mas con esta cancion de BIG BANG
abigail
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 26/07/2011 Edad : 28 Humor : normal
Tema: Re: mv. BAD BOY...... Lun 12 Mar - 23:46
la cancion esta super pero no g.d se corto el pelo horriiible no me gusto su cambio