Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: BLUE ( TRADUCCION) Miér 22 Feb - 3:29
AQUI LA TRADUCCION:
CREDITOS: youtube - http://apbeast.blogspot.com/
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
Tema: Re: BLUE ( TRADUCCION) Miér 22 Feb - 18:23
la vi en una traduccion diferentes utilizaban Blue más bien como tristeza! sii entiendo un poco mas el video.. hermoso el contador va subiendo mas!
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
Tema: Re: BLUE ( TRADUCCION) Miér 22 Feb - 18:23
2299066 Views y subiendo!!! recuerden verlo desde la pagina oficial chicos!
lucy * Dam Bi Dongsaeng Crazy
Tema: Re: BLUE ( TRADUCCION) Vie 24 Feb - 1:17
ME GUSTO MUCHO LA CANCION , HERMOSA LETRA LOSSS AMO Y TOP ME AGRADA COMO CANTA
*kohana* guadalupe Crazy Agi
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 23/09/2011 Edad : 37 Empleo /Ocio : escuchar musica Humor : muy feliz y enamorada de binbang Localización : CANCUN Q,ROO
Tema: Re: BLUE ( TRADUCCION) Jue 1 Mar - 23:23
angy el video es guaaoooooooooo no tengo palabras para describir lo que senti al verlo y leer lo que de sia tambien me gusto la parte donde canta dae por que pudo demastra la voz que tiene y tanvien en la pagina de youtube donde esta es te video me gusto el comentari que hiso esta chica .
@Evelyn0005 a mi me gusta que no sea coreana, como que da mas cercanía al público occidental c: debo ser la única que es feliz porque BIG BANG tiene modelos que no son todas de corea
la verdad las coreanas son hermosas pero imginate angy ver un video de bigbang donde la modelo sea una mexicana no te sentirias mas serca de ellos a unque la modelo no fueras tu a mi en mi opinion me encantaria
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
Tema: Re: BLUE ( TRADUCCION) Jue 1 Mar - 23:50
waaa a mi tambn me encanto. la primera traduccion que lei decia cantando mi tristeza o algo asi la verdad es que estos chikos tienen talento como los amo solo Dios lo sabe
si me lagra ver que tambn nadamas no son koreanas las de los videos aumentan mas las esperanza de cualquier chika......
XxBRISAxX Diseño
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 29 Empleo /Ocio : ver oppas y estudiaRr Humor : tranquila Localización : Un PaIs dEl mUnDo
Tema: Re: BLUE ( TRADUCCION) Vie 2 Mar - 19:22
gracias por la traduccion!!!! la verdad desde que salio el album no habia tenido la oportunidad de entrar y comentar pero esta cancion la amo me gusta mas que bad boy aunque bad boy no esta mal tambien escuche love dust y la verdad es que la he repetido un millon de veces me siento orgullosa de ser VIP bigbang nunca nos desiluciona... este disco esta muy bn!!!!!
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
Tema: Re: BLUE ( TRADUCCION) Lun 5 Mar - 14:30
no puedo dejar de escuchar esta cancion desde que salio me dejo impactada y cuando vi su traduccion la ame mas
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: Re: BLUE ( TRADUCCION) Mar 6 Mar - 17:45
SI ES HERMOSA la cancion! y como dicen tienen razon de que la actriz sea occidental nos acerma mas jaja o me hace emocionarme jaja es una de las mejores canciones del album.
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
Tema: Re: BLUE ( TRADUCCION) Miér 14 Mar - 0:02
omo unnies estamos de acuerdo es muy contagiosa la cancion a mi me encanta es hermosa sis nos da esperanza de k la modelo sea occidental