CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 TEASER DE "BLUE" Y MAS...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

TEASER DE "BLUE" Y MAS... Empty
MensajeTema: TEASER DE "BLUE" Y MAS...   TEASER DE "BLUE" Y MAS... Icon_minitime1Jue 16 Feb - 21:44




este es un pequeñp adelanto de su cancion BLUE que por cierto se escucha hermosa!!! ya no puedo esperar!!!





YG ANUNCIO QUE TODAS LAS CANCIONES DEL NUEVO ALBUM SERAN SENCILLOS ES DECIR SE PROMOCIONARAN 6 DE LAS 7 CANCIONES QUE CONTIENE EL ALBUM. (la primer cancion solo es el intro)


TEASER DE "BLUE" Y MAS... 426694_180677828702442_112092002227692_187782_1044751253_n



CFs DE BIG BANG PARA NAVER :


(TEASER DE "BLUE" Y MAS... 415552 TEASER DE "BLUE" Y MAS... 23111 TEASER DE "BLUE" Y MAS... 294846 TEASER DE "BLUE" Y MAS... 84564 ) CF TAEYANG :





T.OP:



G DRAGON:





GD HABLANDO ACERCA DE "BLUE"




BIG BANG ES MENCIONADO EN LA REVISTA ROLLING STONE!!!!




TEASER DE "BLUE" Y MAS... 424942_180553102048248_112092002227692_187712_217994096_n

Volver arriba Ir abajo
LOrEtA LORnA s.B
Moderador General
Moderador General
LOrEtA LORnA s.B


Femenino
Capricornio
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 36
Empleo /Ocio : disfrutando la gastronomia
Humor : un dia bien y otro mal...
Localización : nacida, educada y echada a perder en mexico, pero siempre eN las Nubes-Soñando en llegar a COREA y JAPON ...
Tu frase : A los seres humanos nos gusta estar solos... pero nadie soporta la soledad!!!¡¡¡¡¡¡¡ tal vez para el mundo , solo seas alguien, pero para alguien; tu eres su mundo!!!¡¡¡
Mis Bandas : big bang,one ok rock, cn blue,, , lunafly, shinee,cross gene, ikon, 2ne1,u kiss, the number one in my kokoro!!!¡¡¡¡pero tambien , beast, jyj, 2pm, miss a, f(x), suju, trax ,wg, nu est, seven,epickhigh, block b, , tara, black pearl.. y masn forever ...
Tus Doramas Favoritos : boys before flowers, kim sam soon, i need romance 3, last friends,un litro de lagrimas , nobuta wo produce, king of baking, prosecutor prince, iris, code blue, the musical, gu family book, nice guy,blood, ámame si te atreves, arang y el magistrado,el príncipe de la azotea, love waves throught the millionarie. y escalera al cielo, aunque muchos mas ...

TEASER DE "BLUE" Y MAS... Empty
MensajeTema: Re: TEASER DE "BLUE" Y MAS...   TEASER DE "BLUE" Y MAS... Icon_minitime1Sáb 18 Feb - 1:24

AY ANGY "BLUE" ESTA SUPER GENIAL Y HERMOSA , SE ESCUCHA SUPER EMOTIVA AHHH YA QUIERO ESCUCHAR MAS TEASER DE "BLUE" Y MAS... 500163
COMO DESCRIBEN TANTO DAE Y GD LA CANCION AHHH QUE EMOCION, ANSIOSA POR VER QUE MAS TRAEN BAJO LA MANGA TEASER DE "BLUE" Y MAS... 333189 , ESPERO Y EL MV ESTE LLENO DE SORPERESAS JJAJA
Volver arriba Ir abajo
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

TEASER DE "BLUE" Y MAS... Empty
MensajeTema: Re: TEASER DE "BLUE" Y MAS...   TEASER DE "BLUE" Y MAS... Icon_minitime1Sáb 18 Feb - 1:35

si verdad que se escucha muy muy emotiva!!! Yo tambien ya no puedo esperar mas y por lo que se ve todas las canciones estaran hermosas!!!
Volver arriba Ir abajo
*kohana* guadalupe
Crazy Agi
Crazy Agi
*kohana* guadalupe


Femenino
Acuario
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Empleo /Ocio : escuchar musica
Humor : muy feliz y enamorada de binbang
Localización : CANCUN Q,ROO

TEASER DE "BLUE" Y MAS... Empty
MensajeTema: Re: TEASER DE "BLUE" Y MAS...   TEASER DE "BLUE" Y MAS... Icon_minitime1Sáb 18 Feb - 21:39

QUE HERMOSA CANCION TAN EMOTIVA YO TAMBIEN ESPERO ESCUCHAR MAS
COMO PRA ENAMORARSE DE NUEVO DE ELLOS AUN MAS
NO LO CREN CHICAS HASTA SE ME PONE LA PIEL CHINITA

:33:


Volver arriba Ir abajo
!!zoey!!
FanSub
FanSub
!!zoey!!


Femenino
Cáncer
Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 30
Empleo /Ocio : ver oppas
Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU...
Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...

TEASER DE "BLUE" Y MAS... Empty
MensajeTema: Re: TEASER DE "BLUE" Y MAS...   TEASER DE "BLUE" Y MAS... Icon_minitime1Dom 19 Feb - 0:06

estoy tan ansiosa y emocionada ala vez
seque ellos estan dando lo mejor de si
me alegra tanto se ve que sera muy buena
la cancion como para enamorarse de ellos por segunda vez

GD estan sweet que lindo
todos hablan muy bn de la cancion me encanta ver eso....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEASER DE "BLUE" Y MAS... Empty
MensajeTema: Re: TEASER DE "BLUE" Y MAS...   TEASER DE "BLUE" Y MAS... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
TEASER DE "BLUE" Y MAS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CN Blue–>Where you are(teaser)
» [Blue Video] Cn blue en Star Date ....
»  CN BLUE CONSTRUYE LA "ESCUELA CN BLUE" EN AFRICA !!
» [BlueGame]Cn Blue es Cn Blue porque ........
» [TEASER] Se revela la primera foto Teaser de Poison - Hyosung

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: Big Bang :: Noticias-
Cambiar a: