Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Secret va a expandirse en el mercado Chino el año que viene Miér 11 Ene - 23:20 | |
| Secret va a expandirse en el mercado Chino el año que viene SECRET ha llevado un año muy ocupado con sus éxitos como "Shy Boy", "Starlight Moonlight", y "Love is Move". Ellas comenzaron su debut en Japón hace unos meses, y ahora están buscando expandirse en el mercado Chino.
El 26 de diciembre, TS Entertainment reveló, "SECRET será promocionado en toda Asia, además de sus promociones en Corea y Japón el próximo año. El 2012 marcará el inicio oficial de su avance en Asia. "
Sus tiernas canciones de moda se han convertido en una marca registrada de su imagen, y los empresarios se preguntan si esta imagen funcionara en China. Un representante dijo, "Hemos recibido una gran cantidad de solicitudes de Fan Meeting de toda Asia, así que estamos tratando de trabajar en sus horarios." Fuente: dkpopnews Secret Perú | |
|
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Secret va a expandirse en el mercado Chino el año que viene Miér 11 Ene - 23:21 | |
| siiiiii Primero corea, luego japon, ahora china muy pronto latinoamerica wiii | |
|
angiel Moderador
Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
| Tema: Re: Secret va a expandirse en el mercado Chino el año que viene Jue 12 Ene - 16:48 | |
| Ja,ja,ja mira nada mas esa forma de expansión… Saltando Europa XD…
Ya en serio, bien por el grupo a mi me encantan Muy encantadoras y talentosas!!!... Bien por ellas… quiero escucharlas cantando en chino tambien...
| |
|
| Tema: Re: Secret va a expandirse en el mercado Chino el año que viene Jue 12 Ene - 18:48 | |
| jajajajaja me olvide Europa Ok entonces la expansión es asi : Corea luego Japon, luego China, luego Europa y luego Latinoamerica ohhh yea!!! | |
|
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
| Tema: Re: Secret va a expandirse en el mercado Chino el año que viene Jue 12 Ene - 19:30 | |
| ooo waaa q emocion secret waaa hacia arriba wiiiiii | |
|
| Tema: Re: Secret va a expandirse en el mercado Chino el año que viene Dom 15 Ene - 22:53 | |
| siiiii peque Secret esta conquistandooo | |
|
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
| Tema: Re: Secret va a expandirse en el mercado Chino el año que viene Lun 16 Ene - 0:47 | |
| sii realmente me encanta q llegaran tan lejos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Secret va a expandirse en el mercado Chino el año que viene | |
| |
|