.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
| Tema: Porque se como es..? KHMaknae Miér 11 Ene - 22:04 | |
| Un nuevo Juego para nosotros fans y los no fans tambien!
Hemos visto videos subtitulados o no, programas subtitulados o no fragmentos detras de camaras noticias subtiuladas y podemos hacernos una idea de como es en la vida real...
Muchos dicen que los artistas no son como lo muestran en la pantalla entonces como son?
Trataremos de jugar a opinar si en verdad podemos conocerlos a traves de todo lo que ya les mencione o no..
Con mucho respeto ante todos Como crees que es, segun lo has visto..!!
Porque sé como es Kim Hyung Jun! | |
|
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
| Tema: Re: Porque se como es..? KHMaknae Jue 12 Ene - 15:13 | |
| ahh nuestro maknae es
definitivamente imprudente en sus comentarios que sus hermanos (ss501) siempre tenian como molestarlo despues frente a las camaras..definitivamente sensible y protector cuida mucho a sus hermanos (ss501) es jugueton, rie siempre y tambien es muy bromista! ayudado por Min siempre hacen maldad a sus hermanos (ss501) ahhh mi maknae! sii creo asi es! | |
|