YA SALIO EL VIDEO COMPLETO DE GD Y TOP FT. BOOM "OH YEAH VERSION JAPONESA"
4 participantes
Autor
Mensaje
lucy * Dam Bi Dongsaeng Crazy
Tema: YA SALIO EL VIDEO COMPLETO DE GD Y TOP FT. BOOM "OH YEAH VERSION JAPONESA" Miér 21 Dic - 22:26
SE VEN HERMOSOS SOBRE TODO TOP, AUNQUE LAS TIPAS COMO QUE SOBRAN JAJA POR CIERTO ESPERO QUE LOS BESOS QUE TRAE GD SEAN DE TOP JAJJA
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: Re: YA SALIO EL VIDEO COMPLETO DE GD Y TOP FT. BOOM "OH YEAH VERSION JAPONESA" Mar 27 Dic - 22:02
jaja unnie!!! los besos de GD que sean de TOP jaja me hiciste reir mucho, lo que a mi me sorprendio y me gusto mas fue que a BOM le pusieran unas mallitas hasta que la veo que se tapa las piernas pobre unnie le va dar un resfriedo si sigue asi jeje
Pkitas19 Moderador
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 35 Empleo /Ocio : estudiante Humor : muyy bueno Localización : en oppalandia!!!!! Tu frase : LoS BuEnOs zApAtOs tE LlEvAn a BUeNoS LuGaReS!! Mis Bandas : CNBLUE!! SS501 wonder girls Big Bang GD&TOP 2NE1 Tus Doramas Favoritos : la verdd son tantos que no kiero dejar sin mencionar alguno asi k mejor le pongo MUCHOS!!!!!!!!
Tema: Re: YA SALIO EL VIDEO COMPLETO DE GD Y TOP FT. BOOM "OH YEAH VERSION JAPONESA" Lun 4 Jun - 19:55
jajajaja que buen video no lo habia visto bueno esk yooo no habia visto nada jajajajajajaja apenas llevo 3 mesesitoss de VIP jajajaja
*kohana* guadalupe Crazy Agi
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 23/09/2011 Edad : 37 Empleo /Ocio : escuchar musica Humor : muy feliz y enamorada de binbang Localización : CANCUN Q,ROO
Tema: Re: YA SALIO EL VIDEO COMPLETO DE GD Y TOP FT. BOOM "OH YEAH VERSION JAPONESA" Lun 4 Jun - 23:32
angyromance tienes razon unnie es la primera ves que veo que a boom no le pone su clasicos minis vestidos y vieron que hermosa se veia con ese vestido largo y gd y top sin palabras guapos y con luz propia como siempre este video ya lo havia visto pero cuando lovi no estava commpleto que emocion por fin lo pude ver al 100%%% lucy * Dam Bi
Contenido patrocinado
Tema: Re: YA SALIO EL VIDEO COMPLETO DE GD Y TOP FT. BOOM "OH YEAH VERSION JAPONESA"
YA SALIO EL VIDEO COMPLETO DE GD Y TOP FT. BOOM "OH YEAH VERSION JAPONESA"