[22.11.11]Super Junior recibe premio por visitas en YT
2 participantes
Autor
Mensaje
angiel Moderador
Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
Tema: [22.11.11]Super Junior recibe premio por visitas en YT Mar 22 Nov - 23:52
SUPER JUNIOR RECIBIÓ EL PREMIO NUMERO 1 POR VISITAS EN YOUTUBE
Super Junior fue elegido como número uno para los "Premios 2011 YouTube, TOP 3 Pop K-cantantes. El Single de Super Junior " Mr. Simple" tenía la mayoría de visitas un total de 26.946.217. La canción fue lanzada en agosto y en los tres meses que había 26 millones visitas.
El líder de Super Junior, LeeTeuk estuvo en la ceremonia y hablo acerca de recibir el premio: "Definitivamente siento el poder de la influencia de YouTube. Cuando veo las promociones de extranjeros o cualquier otra actividad que nos involucramos en aparecer en YouTube en tiempo real, siempre me sorprende.. Realmente no me lo esperaba y casi me pellizco 10 veces antes de ir a dormir”.
2NE1 tienen tres canciones en el top 10 de con sus canciones: “I Am The Best”, “Lonely” and “Hate You”. “I Am The Best” tuvo 22.092.122 vistas.
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: [22.11.11]Super Junior recibe premio por visitas en YT Sáb 26 Nov - 16:06
hay que hermoso mis niños bellos reciben lo que merecen igual que 2ne1
[22.11.11]Super Junior recibe premio por visitas en YT